Exclusiva: Antena 3 confía en Eva González y Juanra Bonet para presentar su especial de Nochevieja 2021

eva gonzález juanra bonet
eva gonzález juanra bonet

Eva González y Juanra Bonet repasarán el 2021 en el especial de Nochevieja de Antena 3 antes de las Campanadas.

Un mes. Eso es lo que queda para que despidamos el 2021 y demos la bienvenida al 2022. Por eso, las cadenas de televisión ya tienen preparada toda su programación de Navidad y elegidos a los rostros que darán las Campanadas. En Antena 3, volverán a ser Cristina Pedroche y Alberto Chicote quienes se tomen las uvas desde la Puerta del Sol por sexto año consecutivo tal y como avanzamos en exclusiva.

Pero además de Cristina Pedroche y Alberto Chicote, como suele ser habitual, Antena 3 emitirá un especial en Nochevieja previo a las Campanadas que conducirán Eva González y Juanra Bonet tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva.

En este especial, la presentadora de ‘La Voz’ y el presentador de ‘Boom’ se encargarán de repasar los mejores momentos del 2021 en las cadenas de Atresmedia y harán un breve repaso a este año dando paso a cada uno de los momentazos.

La pareja para la Nochevieja de Antena 3, un tándem de éxito

Para ambos no es algo nuevo. Ambos ya se encargaron de conducir el especial de 2018 bajo el título ‘Manual para una nochevieja perfecta’. Un especial que anotó un gran 15,7% y 2.063.000 espectadores situándose en segunda posición por detrás de TVE y el especial de José Mota. Asimismo, Eva González repitió en dicha labor el pasado año junto a Roberto Leal.

Pero además ambos ya saben lo que es trabajar juntos pues ya lo hacen al frente de ‘La Voz Kids’. La andaluza se encarga de conducir todas las galas como ya hace al frente de ‘La Voz’ y ‘La Voz Senior’, mientras que el catalán se encarga de acompañar a los pequeños concursantes en el back-stage.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.