Uno de los concursantes más míticos de ‘GH 1’, hospitalizado tras sufrir un infarto

Íñigo González, uno de los concursantes más recordados de la primera edición de ‘Gran Hermano’ se encuentra recuperándose de un infarto.

Uno de los concursantes más queridos y recordados de ‘Gran Hermano 1′, Íñigo González ha sufrido un revés de salud. Y es que tal y como él mismo ha informado a través de su cuenta de Facebook ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir un infarto.

«Me han metido un muelle porque tenía obstruida la arteria descendente, la más importante de nuestro sistema circulatorio», explica el concursante de ‘Gran hermano 1’. Junto al texto, Íñigo González comparte una fotografía tumbado en una cama de hospital.

Y es que tras sufrir el infarto, Íñigo ha sido ingresado en la UCI del Hospital Virgen Macarena, donde deberá permanecer 24 horas para recibir un tratamiento personalizado. Pese a todo, el concursante de ‘Gran Hermano 1’ ha querido mostrarse optimista ante todos sus seguidores.

«Os mando un abrazo muy fuerte, se os aprecia followers», les dice Íñigo González a todos sus seguidores en Facebook. «Amemos la vida, seamos felices con lo que tenemos y no queramos llenar la vida de cosas innecesarias», concluye el ex-concursante de ‘Gran Hermano 1’, uno de los más reconocidos y queridos por el público junto a Ismael Beiro, Ania Iglesias o Iván Armesto.

¿Qué ha sido de Íñigo González tras su paso por ‘Gran Hermano 1’?

Íñigo González fue uno de los valientes que se atrevió a vivir el experimento sociológico que supuso el estreno de ‘Gran Hermano 1’ en España en el año 2000. Tenía 23 años cuando concursó en la primera edición del reality presentado por Mercedes Milá.

Iñigo solo estuvo cuatro semanas dentro del reality, sin embargo, tras 20 años todo el mundo le sigue recordando por «el del polo verde» debido al polo que siempre llevaba en la casa. A su salida del reality, siguió participando en la televisión en ‘Crónicas Marcianas’. Tras ello, hizo un cameo en ‘Torrente 2’ y en la película ‘El gran marciano’, una broma de cámara oculta que se hizo a los concursantes de ‘Gran Hermano 1’

Iñigo González volvió a estudiar y acabó licenciándose en Periodismo. Asimismo, escribió dos libros: ‘Borrachos de fama’ y ‘Mercenarios de la tele’, en los que habló de su paso por ‘Gran hermano 1’ y lo que sucede cuando la fama se apaga. Además se graduó en Estudios árabes e islámicos e hizo un máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional y otro de Formación de profesor de secundaria. Por si fuera poco cuenta con otro máster más de Enseñanza de Español como Lengua extranjera y otras Lenguas Modernas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.

Archivado en

· ·