TVE desdobla ‘MasterChef Celebrity’ en la parrilla y elimina a ‘Mapi’ en su enésimo maltrato

TVE retira la emisión de ‘Mapi’ el martes y opta por ofrecer un especial de ‘MasterChef Celebrity’ como telonero de ‘El comisario Montalbano’.

TVE sigue haciendo movimientos en su parrilla y una vez más afectan a ‘Mapi’, el concurso presentado por Jandro que cada vez pierde más presencia en el acess prime time tras el verano. Si este jueves, el programa desaparece por un previo de ‘Dúos Increíbles’, el martes lo hará por un especial de ‘MasterChef Celebrity’.

La cadena pública ha apostado por hacer una noche muy especial el próximo martes. Primero con un especial de ‘MasterChef Celebrity’ a partir de las 22:10 horas y después por un especial de ‘El comisario Montalbano’ con la emisión del capítulo final, inédito en España, y después del primer episodio.

Un resumen recopilatorio de ‘MasterChef’ en lugar de ‘Mapi’

Tal y como ha conocido El Televisero, el especial de ‘MasterChef Celebrity’ consistirá en un resumen recopilatorio de los cinco primeros programas de la séptima edición del talent de cocina protagonizado por famosos. De este modo, TVE apuesta por una reposición de su programa estrella en lugar de ‘Mapi’.

Con este movimiento, TVE confirma que ha dejado de confiar en ‘Mapi’ después de que hace unas semanas se publicara que la cadena pública estaba valorando renovar el concurso tras convertirse en la revelación de Twitter durante el verano.

La intención de la cadena pública era apostar por ‘Mapi’ para su emisión entre las 20:00 y las 20:30 horas en sustitución de ‘Te ha tocado’ y justo antes de ‘Aquí la tierra’. Pero finalmente, La 1 ha apostado por ampliar el horario del programa de Jacob Petrus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'