El relevante cambio de última hora de TVE con ‘Dúos Increíbles’ por ‘La Isla de las Tentaciones’

La 1 vuelve a modificar su programación y adelanta la emisión de ‘Dúos increíbles’ a las 22:10 horas ante la llegada de ‘La Isla de las tentaciones’.

TVE sigue haciendo cambios en su programación a última hora. Si ya la semana pasada anunció el estreno de ‘Dúos increíbles‘ dos días antes, ahora la cadena pública hace lo propio con el nuevo horario del programa presentado por Juan y Medio. Un nuevo cambio que se suma al traslado de ‘Lazos de sangre’ a la tarde de los domingos dejando la noche del miércoles al cine.

Así, tras anunciar durante días la segunda entrega de ‘Dúos increíbles’ para las 22:40 horas, ahora La 1 anuncia que el programa musical se adelanta y pasará a emitirse desde las 22:10 horas, lo que hará que ‘Mapi’ vuelva a quedarse fuera de la programación. De este modo, el concurso presentado por Jandro pasará a emitirse únicamente los martes y los miércoles.

No obstante, cabe decir que tal y como se puede apreciar en la EPG (parrilla de programación) de La 1, se emitirá un previo de 22:10 a 22:35 llamado ‘+ Dúos Increíbles’ y a partir de las 22:35h dará comienzo la segunda gala del programa que se alargará hasta las 0:45 horas. Por el momento, se desconoce qué será ese previo aunque todo apunta a que será un resumen del programa anterior y un avance de lo próximo.

Con este movimiento, La 1 pretende adelantarse a ‘La isla de las tentaciones’, que desde esta semana pasa a emitirse en el prime time del jueves huyendo así del estreno de ‘Joaquín, el novato’ en Antena 3 este mismo miércoles.

Así será la segunda gala

Tras el éxito del estreno de ‘Dúos Increíbles’ comienza la competición entre las parejas formadas en el primer programa. Después de las votaciones, se establece un ranking del equipo en función de los votos recibidos. Además del público, algunos dúos pueden votar a sus contricantes. No hay eliminaciones.

Los protagonistas de los primeros duelos de ‘Dúos Increíbles’ son los formados por Miguel Poveda y Antonio José; Ana Belén y Agoney; Víctor Manuel y Chema Rivas; y  el de Sole Giménez y Yoly Saa, que en esta entrega afrontan la situación planteada por el rechazo de Yoly a hacer dúo con Sole en un primer momento.

Al mismo tiempo que ensayan y demuestran que juntos sobre el escenario son lo más, Víctor Manuel y Chema Rivas dan un paseo en coche.  En ese recorrido se producirá un momento de lo más íntimo en el que Víctor aprovecha para contarle algunas cosas que nadie sabía sobre él a su compañero, algo que Sexitano – alias de Chema- no se esperaba.

Lo de Ana Belén y Agoney fue un flechazo artístico que sigue su curso en ‘Dúos Increíbles’. Se compaginan muy bien, tanto dentro como fuera del escenario. Los dos han aprovechado para visitar un lugar muy especial que ha estado presente en la televisión durante más de veinte años y donde Ana Belén descubre un cartel que le trae recuerdos de su pasado.

Por último, Miguel Poveda y Antonio José no tuvieron dudas a la hora de formar pareja y encima del escenario demuestran de nuevo que sus voces no pueden encajar mejor. Y fuera del plató se van conociendo mejor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.