Toñi Moreno no lo calla más y desvela su gran secreto: «Por pudor, llevo años guardándolo»

Toñi Moreno se ha sincerado como nunca antes sobre un secreto de su pasado que jamás había contado. Además, lo ha hecho por una bonita causa benéfica

Toñi Moreno siempre ha sido una mujer muy celosa de su vida privada. Sin embargo, poco a poco, va abriéndose cada vez más. De hecho, ahora ha sorprendido a todos sus seguidores haciendo público un «secreto» de su pasado que lleva años guardando.

La presentadora de ‘Déjate querer‘ ha presumido siempre de su vocación como periodista. Pero no siempre fue así, como ha desvelado a través de las redes sociales. Ha sido a raíz de una acción benéfica en la que Toñi Moreno, siempre solidaria, no ha dudado en colaborar. La Fundación Pasqual Maragall, que investiga para encontrar un fin para el alzhéimer, ha puesto en marcha una iniciativa para buscar financiación. Y la presentadora ha querido aportar su granito de arena.

El querer desentrañar algo que se desconoce para poder combatir esta enfermedad es la idea con la que la Fundación ha planteado una bonita iniciativa. Ha sido en el vídeo que Toñi Moreno ha colgado en sus redes sociales apoyando esta iniciativa, donde ha compartido una experiencia suya del pasado que hasta ahora había preferido guardar para ella.

«Me planteé de verdad la idea de ser monja», desvela la presentadora

Su aportación ha sido una confesión que la presentadora ha dado y que ha sorprendido a todos sus seguidores. «Lo que nunca he contado por pudor es que yo una vez me planteé de verdad la idea de ser monja», ha asegurado la gaditana. Una inquietud que estuvo amparada por su experiencia escolar: «Yo había estado en un colegio de monjas y tenía a la hermana Blanca idealizada».

Finalmente, sus caminos la llevaron por otros derroteros y se decantó por el periodismo, una profesión que la apasiona, como lo ha demostrado con creces a lo largo de toda su carrera. «Menos mal que al final no fue así porque no hubiera sido una buena monja», ha sentenciado entre risas. Ahora, Toñi Moreno es feliz con su trabajo y con su faceta como mamá de Lola, una preciosa niña de tres años que se ha convertido en el motor de su vida.

https://www.instagram.com/p/CjnrWiuDxm9/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
paz padilla

Archivado en

· ·