Terelu Campos desata una lluvia de críticas por su actitud en ‘¿Quién es mi padre?’: «Fuera de la TV»

Terelu Campos amenazó con abandonar el plató de ‘¿Quién es mi padre?’, el programa de Carlota Corredera en Telecinco, y crea gran indignación en redes.

Telecinco estrenó este sábado, 8 de octubre en prime time ‘¿Quién es mi padre?’, el nuevo programa de Carlota Corredera. El primer programa estuvo dedicado a analizar el caso de Javier Santos, el supuesto hijo de Julio Iglesias. En su participación en el debate, Javier Santos se tuvo que enfrentar a Terelu Campos o Rosa Villacastín.

Y es que si la presencia de Rosa Villacastín en el nuevo programa de Carlota Corredera fue muy criticada en redes sociales, Terelu Campos no se quedó atrás por su actitud y algunos comentarios echando la culpa a la madre de Javier Santos de haberle provocado una infidelidad en su infancia por contarle que su padre era Julio Iglesias y por llevarle por los platós para intentar que el cantante reconociera su paternidad.

Así, en un momento dado del debate de ‘¿Quién es mi padre?’, Terelu Campos se atrevió a señalar a María Edite, la madre de Javier Santos. «Él dice ‘Yo tuve una infancia feliz, hasta que me dijeron quien era mi padre’. Los padres somos responsables de lo que hacemos. Para demostrar su verdad, le ha hecho tanto daño, Carlota. Yo me he quedado en shock porque nunca he tenido tanto conocimiento del sufrimiento», aseveraba la presentadora de ‘Sálvame’.

Al escuchar el comentario de Terelu Campos y de otros colaboradores, Javier Santos contestaba de forma contundente a la presentadora. «Aquí el único culpable es una persona porque, si mi padre hubiese actuado correctamente, todo hubiese sido muy diferente. Aquí estáis tratando de culpabilizar a mi madre de algo que no tiene nada de culpa. Estáis tratando de culpabilizar a mi madre por haberme dicho quien es mi padre. Yo era feliz hasta el momento en el que supe quien era mi padre porque, después de eso, mi madre sufrió un fuerte ataque. Yo pasé un gran sufrimiento…», les reprochaba Javier.

Terelu amenaza con dejar el plató: » No lo voy a permitir porque me piro»

Lejos de disculparse, Terelu Campos siguió en sus trece de culpabilizar a María Edite del sufrimiento del hijo. Y harto de que se atacara a su madre, Javier Santos explotó. «Por culpa de gente como la que están sentados aquí a mi izquierda, que no paraban de culpabilizarla, y punto», sentenciaba sobre el motivo por el que él verdaderamente ha sufrido durante años.

Unas palabras que provocaron los aplausos del público presente en plató y de que Kiko Matamoros se enfrentara en varias ocasiones tanto con Rosa Villacastín como con Terelu Campos. Pero la hija de María Teresa Campos no toleró el ataque de Javier Santos y amenazó con dejar el programa. «No, Carlota, no lo voy a permitir porque me piro», avisaba de primeras.

«Escúchame, a mí, pocas lecciones. Primero, porque yo no estoy en ningún bando. Yo estoy del lado de la verdad y si tú eres hijo de Julio Iglesias, eso va por delante. Segundo, porque a lo mejor tú no sabes que yo si me he hecho una prueba de ADN en mi vida y he ido voluntariamente a hacérmela. Así que no me juzgues sin conocerme. Yo no estoy del bando de Julio«, se defendía después Terelu Campos.

Multitud de críticas en redes

Pero más allá de su enfrentamiento con Javier Santos, Terelu Campos indignó a buena parte de los espectadores con sus comentarios en ‘¿Quién es mi padre?’. Así, fueron muchos los que condenaron a la presentadora de ‘Sálvame’ por sus comentarios machistas revictimizando a María Edite, la madre de Javier Santos y defender lo indefendible por justificar a Julio Iglesias.

«Madre mía que vergüenza Terelu», «Terelu y Rosa Villacastín atacando a una mujer que únicamente pide justicia, vergüenza ajena» o «Rosa Villacastín y Terelu dando vergüenza ajena» fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

https://twitter.com/dothebambi_/status/1578888190307729408
https://twitter.com/MartaSoulWoman/status/1578896278570020864
https://twitter.com/MartaSoulWoman/status/1578888094123597824

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio