¿Qué día se estrena la segunda edición de ‘Amor con fianza’ en Netflix con Mónica Naranjo?

‘Amor con fianza’ estrenará su segunda edición el próximo 10 de noviembre tras presentar a sus seis parejas.

Justo cuando se cumple un año del estreno de la primera edición de ‘Amor con fianza‘, Netflix estrenará la segunda edición del reality presentado por Mónica Naranjo. Así, será el jueves 10 de noviembre cuando vea la luz la nueva temporada del programa producido por Fremantle.

Seis parejas dispuestas a poner a prueba su amor vivirán en un entorno paradisíaco de la isla de Cerdeña, una experiencia inolvidable. Con 100.000 euros en juego, las parejas tendrán que enfrentarse al «eye detect», el revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir, que irá sumando dinero del premio con la verdad, o descontando con cada mentira. En ‘Amor con fianza: Destino Cerdeña‘, las mentiras salen muy caras. 

Los solteros que visitan las villas no están destinados a conquistar a una persona específica, sino que pueden establecer un vínculo con cualquier participante, lo que dará pie a relaciones inesperadas. En ‘Amor con fianza: Destino Cerdeña‘ los vídeos que las parejas verán no siempre serán reales, podrán estar manipulados, lo que pondrá aún más a prueba su confianza. 

Las seis nuevas parejas

  1. Inma y Vicky

La pareja que reside en Sevilla asegura tenerse muchísimo amor y respeto, pero acuden al programa de Fremantle para recuperar y potenciar la confianza que un día tuvieron. Tras una crisis en el pasado en la que cortaron la relación, Inma decepcionó a Vicky y, por ello, esta última asegura que no pondría la mano en el fuego por su novia.

2. Guillem y Sara

Su historia de amor comenzó en Barcelona y desde entonces ha pasado por muchos altibajos. Sara se define como una persona impulsiva, rencorosa y ambiciosa y echa de menos tener conversaciones con su pareja. Ambos deben fomentar la comunicación y el «Eye Detect» descubrirá la gran mentira de uno de ellos.

3. Antonio y Lucía

Los residentes en Sevilla tardaron un tiempo en comenzar su relación, ya que ninguno de ellos era el prototipo del otro. A pesar de no confiar entre sí, creen tenerlo todo bajo control. Sin embargo, Antonio ha vivido su experiencia en Cerdeña por todo lo alto y va a sorprender mucho a su novia, que incluso se plantea terminar la relación.

4. Alejandro y Miguel

Estos novios se conocieron en Madrid cuando Miguel abandonó el pueblo de su infancia y viajó a la capital, un sitio nuevo lleno de posibilidades y experiencias que nunca antes había vivido. Tras muchos altos y bajos dentro de la relación, Alejandro está harto de que su pareja desconfíe de él, pero este tampoco se lo pone sencillo a causa de la complicidad que tiene con el soltero Raúl.

5. Irene y Asier

Ambos decidieron iniciar una relación abierta en el pasado, es decir, podían tener relaciones con otras personas fuera de la pareja. Sin embargo, cuando tomaron la decisión de cerrarla, la desconfianza comenzó a aflorar y se intensificó con las múltiples infidelidades de ambos.

6. María y Javi

La pareja alicantina tiene una debilidad muy clara: la sinceridad. Esta ha brillado por su ausencia en la relación y acuden a ‘Amor con fianza’ para intentar potenciarla gracias al «Eye Detect». Sin embargo, el día anterior a entrar en el reality, uno de ellos descubre una infidelidad por parte de la otra persona que hace que su experiencia en las villas sea muy diferente a como lo tenían planeado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...