Paz Padilla regresa a TVE en este programa ante su aún incierto futuro en Mediaset

Paz Padilla vuelve a TVE como invitada de ‘Lazos de sangre’ mientras en Mediaset sigue sin tener trabajo.

Han pasado cuatro meses desde que Mediaset anunció que Paz Padilla era readmitida por el grupo retomando el contrato de cadena que tenía antes de su polémico despido por su espantada de ‘Sálvame’. Desde entonces, la presentadora y actriz no ha parado de aparecer en programas de otras cadenas como ‘La Noche D’ o ‘La gran confusión’ en TVE y ‘El Hormiguero’ en Antena 3.

Desde entonces, tan solo reapareció en Telecinco como invitada de ‘Ya es verano’. Pero por ahora se desconoce cuál será su nuevo proyecto en Mediaset. Mientras, Paz Padilla sigue dando el salto a otras cadenas pues este domingo volverá a aparecer en La 1 como invitada de ‘Lazos de sangre‘.

No obstante, cabe recordar que Mediaset ya avanzó que Paz Padilla volvería cuando concluyeran otros proyectos profesionales que había firmado antes de su readmisión. «La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses», decía el comunicado de Mediaset enviado el pasado 10 de junio.

‘Lazos de sangre’ da el salto al domingo

Y es que Paz Padilla será una de las colaboradoras de la entrega dedicada a analizar la figura de Chiquito de la Calzada. Así, la humorista estará en el debate del programa que presenta Boris Izaguirre y que desde esta semana pasará a emitirse la tarde de los domingos frente a ‘Fiesta’ de Emma García tras no funcionar en prime time.

Pero Paz Padilla no será la única invitada del debate de ‘Lazos de sangre’. Junto a ella estarán otros amigos de Chiquito de la Calzada como Bigote Arrocet y Juan Valderrama. También estarán junto a ellos las periodistas Rosa Villacastín y Berta Collado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella

Archivado en

· ·