María Zurita abandona súbitamente ‘MasterChef Celebrity’ por un contratiempo de salud

María Zurita ha sufrido un mareo en plena prueba de exteriores de ‘MasterChef Celebrity 7’ y ha tenido que ser atendida.

Gran susto el que se ha vivido este lunes durante la prueba de exteriores de la sexta gala de ‘MasterChef Celebrity 7‘. María Zurita sufría un mareo y pedía ser atendida por los médicos porque no podía continuar cocinando con el equipo azul.

En pleno cocinado, María Zurita avisaba a sus compañeros del equipo azul que se estaba mareando. «Me estoy mareando», le comentaba la aristócrata a su compañera María Escoté. «Para, para un momento», le pedía la juez de ‘Maestros de la costura’ mientras le daba agua para ver si así se recuperaba.

Justo en ese momento, aparecía Lluis Mengual, ganador de la quinta edición de ‘Maestros de la costura’ provocando la locura de María Escoté. Mientras, maría Zurita pedía salir porque sino se iba a desmayar en plena cocina. «Me estoy mareando», volvía a decir mientras avisaba al equipo de producción del programa que entraba rápidamente para sacar a la concursante de las cocinas.

Así, se veía como se llevaban a María Zurita a una silla y le atendían para tratar de que no se desmayara. «No puedo, no puedo», decía ella mientras se la llevaban. «¿María está bien? Pobrecita», se oía decir por su parte a María Escoté. «He empezado a ver doble, me temblaban las piernas, nadie me oía. Yo creo que no tenía ni voz y he estado a punto de desmayarme», explicaba después María Zurita en un confesionario.

Al ver como su equipo se quedaba sin una persona menos, María Escoté le pedía a su querido Lluis Mengual de ‘Maestros de la costura’ que se pusiera el delantal azul y les ayudara a sacar adelante el menú. «Necesitábamos que vinieses tú», le decía la jueza del talent de costura al que fue su alumno y aspirante.

Por otra parte, al ser consciente de que María Zurita se había mareado, Xavier Deltell, que ha hecho muy buenas migas con ella se preocupaba por su estado de salud. «¿Zurita está bien? ¿Qué le ha pasado a María?», preguntaba el cómico. «María se ha mareado», le explicaba Norma Duval. «¿Pero dónde está María, soy su pareja?», decía muy preocupado Deltell. «¿Alguien sabe dónde está María? ¿Dónde se la han llevado?», preguntaba una y otra vez.

Por su parte, Norma Duval les pedía al resto de equipos que le pedían su atención como capitana que tenían que ser compañeros. «Chicos hay que ser compañeros, María ha tenido un yuyu y se ha ido, por eso estoy allí», les trataba de explicar la vedette al equipo rojo. «Yuyu el que nos va a dar a nosotros como no vengas», apostillaba Isabelle Junnot.

Tras un rato apartada del cocinado, y una vez ya estaba recuperada, María Zurita volvía a las cocinas. «¿Cómo estás? ¿Bien?», le preguntaba Jordi Cruz mientras le daba dos besos a la aspirante al volver a la cocina. «Lo siento ehhh chicos, de verdad», les decía María Zurita pidiendo disculpas a sus compañeros por haberles dejado solos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'