María Patiño tiene que ser sustituida en pleno ‘Socialité’: «Me estoy mareando»

María Patiño empezaba a sangrar por la boca y le pedía a su compañera Laura Roigé que la sustituyera en el plató. Pero todo se trataba de una broma.

Con la llegada de Halloween llega un clásico a ‘Socialité‘: los sustos a María Patiño. El programa de La fábrica de la tele decoraba el plató con motivos terroríficos como una lapida, telarañas, velas y hojas caídas. Además, todos los reporteros aparecían disfrazados mientras la presentadora aparecía vestida de forma normal.

Durante todo el programa, María Patiño no ha parado de advertir a sus compañeros que no quería ningún tipo de susto. Pero esta vez, la presentadora de ‘Socialité’ tenía una sorpresa preparada. Al vovler de un vídeo sobre Shakira y Piqué se veía a Patiño con la cara desencajada mientras le salía sangre por la boca. Algo que descolocaba a la reportera Laura Roigé.

«¿Quién está sangrando? ¿María? No veo nada, de verdad. ¿Por qué me hacéis esto siempre?», se quejaba la reportera de ‘Socialité’ desde la redacción al no entender nada de lo que estaba pasando. Mientras, María Patiño le pedía a su compañera que por favor fuera al plató porque se estaba mareando. «No, ven un momento, Laura. Por favor», le pedía Patiño. «¿Qué vaya yo al plató?», le preguntaba Roigé. «Que vengas, sí, que no puedo hablar. Me estoy desmayando, de verdad», advertía la presentadora.

«Es que he ido al dentista. Me estoy mareando», seguía diciendo María Patiño mientras se le veía como tenía sangre en la boca. «Por favor, no me hagáis esto», se oía suplicar a Laura Roigé. Finalmente, María Patiño se descalzaba y desaparecía del plató mientras la reportera le sustituía dando paso a un vídeo. Al volver de la pieza, María Patiño volvía al plató dejando claro que todo era una broma.

«Mi vida, era una broma. Como siempre me estáis asustando a mí… Bueno, estoy temblando yo también. Les pido disculpas porque hay amigos y compañeros que me están escribiendo y se han asustado de verdad. Era una pequeña broma», reconocía María Patiño después de haber replicado la broma que ya les gastó Paz Padilla a los colaboradores de ‘Sálvame’ en 2015.

Patiño no se libra del susto

Pero pese a la broma gastada a sus compañeros, María Patiño no se ha librado de llevarse el susto en directo. Así, mientras el reportero Miguel Ángel Reich le advertía que habían estado grabando por la noche en su camerino después de que Nuria Marín confesara haber sentido una presencia; Giovanna González aparecía en el plató por si Patiño abandonaba tener una sustituta.

Era en ese momento al volver del vídeo cuando Giovanna González asustaba a María Patiño, que una vez más gritaba del miedo. «Es que no quiero eso, lo llevo diciendo desde que empezó el programa. Vete de aquí», le pedía Patiño a su compañera que estaba disfrazada de Miércoles de la Familia Addams.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.