María Patiño da donde más hiere a Ortega Cano con lo que revela sobre José Fernando

María Patiño no se ha contenido y ha dado un rapapolvo a Ortega Cano por volver a cuestionar a Rocío Carrasco como madre.

La entrevista de José Ortega Cano en ‘El programa de Ana Rosa’ este lunes ha dado para mucho. Más allá del surrealista mensaje a Ana María Aldón hablando de su semen y de lo mal que ha leído el comunicado que le habían escrito; algunas de sus palabras hacia Rocío Carrasco han creado mucho estupor. Así, María Patiño no se ha podido callar en ‘En el nombre de Rocío‘.

Tras escuchar como Ortega Cano volvía a atacar a Rocío Carrasco por no llevarse con sus hijos ni con sus hermanos, María Patiño se ha mostrado muy crítica con el torero. «Yo me niego a responsabilizar a ningún asesor de la actuación de Ortega Cano esta mañana. Él lo que ha reflejado es su manera de sentir y de ver lo que sigue sin querer ver. Aquí solamente hay una víctima por mucho que los programas a diario cuestionemos a Ortega Cano. Y se llama Rocío Carrasco», empezaba defendiendo la presentadora de ‘Socialité’.

«Lo voy a volver a repetir, Rocío Carrasco no está con sus hijos no porque no le de la gana. Y cuando una pierde lo más importante que es los hijos, evidentemente logro entender esa entereza que yo no tendría. Probablemente si Rocío Carrasco llorase y se rasgase las vestiduras la convertiríamos en una víctima«, sentenciaba María Patiño.

«Pero en el momento en el que vemos a una tía entera, con seguridad, que habla con aplomo se convierte para algunos en verdugo simplemente porque no llora por los platós como hace el señor Ortega Cano. Estoy harta de que demos un cambio a los papeles que cada uno tiene en esta historia. Ortega ha tenido la posibilidad que hemos tenido todos los españoles y no ha querido verlo. Y ha vuelto a hacer hincapié en que no está con sus hijos. No está porque no puede«, añadía María Patiño.

Y antes de zanjar su alegato, María Patiño le lanzaba una puya a Ortega Cano. «Usted si puede estar con José Fernando. Pregúntese por qué no está cuando le dan permiso y no voy a entrar en más porque sería entrar en la misma batalla que entra usted con ella como madre. Pero me niego rotundamente a que el abogado o la familia de Ortega Cano tengan responsabilidad de sus palabras porque el único que lo tiene es él», concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores