Lucía Dominguín espeluzna al apuntar que la muerte de su padre Luis Miguel fue un asesinato

Lucía Dominguín se ha abierto en canal en ‘Pesadilla en El Paraíso’ al hablar de la trágica muerte de su padre, Luis Miguel Dominguín, en 1996.

De todos los vídeos que ‘Pesadilla en El Paraíso‘ ha emitido durante la emisión del debate dominical, ha habido uno protagonizado por Lucía Dominguín que ha copado la atención de todos los espectadores. Se trata de una secuencia en la que la concursante se abre en canal y habla sobre el extraño fallecimiento de su padre, Luis Miguel Dominguín. Un trágico suceso sobre el que Lucía no ha tenido reparo en señalar un presunto crimen como causa.

Todo ha comenzado a raíz de una conversación íntima entre Dominguín y Gloria Camila. Las dos concursantes se han mostrado muy unidas. Prueba de ello es que juntas han abordado episodios tan importantes en la vida de cada una como la muerte del torero en 1996. «¿Con qué edad falleció tu padre?», ha comenzado preguntando Gloria. «Hace 26 años, cuando Palito (su hija) tenía cuatro meses. Ella no le conoció», le ha contestado la participante.

La conversación ha ido fluyendo y, en un momento determinado, Lucía Dominguín ha compartido su pensamiento sobre la defunción de su padre. Una reflexión que hasta ahora no se había atrevido a verbalizar y mucho menos en un programa de televisión. «Se cayó por unas escaleras», ha apuntado.

Una explicación que ha sorprendido a Gloria, quien preguntaba extrañada: «¿Así se murió?». Precisamente este comentario le ha valido a Lucía para añadir: «Yo creo que lo empujó ella» en clara alusión a la que por aquél entonces era la mujer de su padre: Rosario Primo de Rivera y Urquijo.

Lejos de quedarse ahí, la hermana de Miguel Bosé ha proseguido desahogándose: «Yo creo que la mujer le empujó. Ella, la mujer. Hubo una pelea arriba de las escaleras, le empujó y cayó para abajo». Atónita, Gloria Camila le ha preguntado por el informe o certificado de defunción y por si hubo una investigación para esclarecer lo ocurrido.

«Sí, un moratón y no sé que… Se quedó todo muy oculto. Hasta el parte médico lo controlaron por la parte de… Cuando tienes dinero… Hombre, Primo de Rivera tiene mucho poder», ha insinuado Lucía Dominguín. Cabe recordar que la que fuese la última pareja de Luis Miguel era nieta de Primo de Rivera, político y fundador de La Falange.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión