'Sálvame' se ha convertido este lunes en un programa dedicado a Halloween con Adela González y los colaboradores caracterizados de diferentes personajes.
Hoy 31 de octubre se celebra Halloween, es decir la noche más terrorífica del año. Son muchos los que estos días se están disfrazando de brujas, monstruos, fantasmas y demás personajes. Algo que también han hecho muchos programas de televisión como 'Zapeando', 'Fiesta', 'Socialité' o 'El programa de Ana Rosa'. Pero una vez más la palma se la ha llevado 'Sálvame'.
Y es que si hay un programa que siempre lo da todo en ocasiones especiales como Carnaval, Halloween o Navidad es 'Sálvame'. En esta ocasión, el programa de La fábrica de la tele ha convertido a Adela González y a sus colaboradores en diferentes personajes de miedo. Así, la presentadora aparecía caracterizada como Maléfica.
Por su parte, Lydia Lozano era la bruja de 'Blancanieves', José Antonio Canales Rivera se convertía en Endora, la madre de 'Embrujada', Gema López era Calypso de 'Piratas del caribe' y Miguel Frigenti la bruja malvada de El Mago de Oz. Aunque si había un disfraz que llamaba la atención era el de Kiko Matamoros convertido en Cruella de Vil, el malvado personaje de '101 dálmatas'.
Por si fuera poco, el plató de 'Sálvame' se había convertido también en un lugar monstruoso con el caldero de las brujas, calaveras, huesos, hojas, murciélagos, entre otros elementos decorativos que hacía que el programa de Telecinco volviera a sorprender a sus espectadores.
Aplausos a La fábrica de la tele
Como era de esperar, los disfraces y la caracterización de Adela González y los colaboradores de 'Sálvame' han sido muy aplaudidos por los espectadores. Así, han sido muchos los que no han dudado en comparar el especial de Halloween del formato de La fábrica de la tele con lo que se pudo ver este domingo en 'Fiesta' o este lunes por la mañana en 'El programa de Ana Rosa'.
"Sálvame es el programa que más se lo curra en todo", "los disfraces de Sálvame no tienen comparación" o "Sálvame se curra los programas de una forma brutal" han sido algunos de los comentarios que se han podido ver en Twitter.
Kiko Matamoros, lluvia de mofas
Pero si ha habido alguien que se ha convertido en las mofas de los espectadores de 'Sálvame' ha sido Kiko Matamoros y su caracterización de Cruella de Vil. Y es que muchos no se podían creer que el colaborador fuera el que se encontraba debajo de ese disfraz. De hecho, el propio Matamoros reconocía que era la primera vez que se convertía en un personaje femenino.
Pero Kiko Matamoros no ha sido el único en ser objeto de memes y mofas. También se han llevado lo suyo Lydia Lozano, Gema López o Canales Rivera.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram