Joaquín Prat se la juega a 'Sálvame' al exhibir en 'Ya es mediodía' la prueba que desmantela la gran mentira difundida sobre Patricia Donoso.
Más allá de 'Sálvame', si hay otro programa de Telecinco que le está dedicando buena parte de sus contenidos a hablar de Patricia Donoso es 'Ya es mediodía'. Y eso es lo que ha vuelto a hacer el programa presentado por Joaquín Prat este jueves al mostrar a la audiencia la fotografía de la que más se ha hablado desde que la nueva colaboradora de 'Sálvame' contara su relación con el torero.
Así, en su aparición por videollamada en 'Sálvame' hace dos semanas, Patricia Donoso aseguró que había coincidido con Ortega Cano en un tren y que el torero le intentó tocar el culo mientras alguien les hacía una fotografía en el AVE. Y ahora por fin, 'Ya es mediodía' ha tenido acceso a dicha fotografía, lo que ha servido a Joaquín Prat y sus colaboradores para tratar de desmontar a la abogada.
Cabe recordar que en su visita al poliDeluxe del viernes pasado, Conchita ya aseguró que Patricia Donoso mentía cuando decía que Ortega Cano le había intentado meter mano en un tren. Tras dictaminar que mentía, ella se escudó en que no le pudo meter mano por estar sentados pero que si que le había intentado meter la mano por dentro del pantalón. Algo que ahora el programa de Joaquín Prat ha desarmado con pruebas.
La prueba de 'Ya es mediodía' que deja mal parada a Patricia
Y es que 'Ya es mediodía' ha emitido un vídeo del propio 'Sálvame' que ya publicó la fotografía de Patricia Donoso con Ortega Cano en el tren. Por aquel entonces, fue Lydia Lozano la que destapó que el torero podría tener una amistad muy fuerte con una joven que era concursante de 'Hijos de papá', el docureality de Cuatro en el que Donoso concursó. "Tenemos la foto para probar o desmentir esa información", remarcaba este jueves Joaquín Prat.
Tras emitir el vídeo con la foto, tanto Joaquín Prat como Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago y Jorge Pérez se levantaban de su asiento para analizar bien la foto en la pantalla. "Según la foto, Patricia miente", defendía Joaquín Prat. Y es que en dicha foto se podía ver como una de las manos de Ortega Cano estaba sobre el hombro de Patricia y la otra en el reposabrazos. Es decir ninguna en el culo de Donoso.
"La mano está sobre su hombro y no dentro de sus pantalones", terminaba sentenciando Joaquín Prat. No obstante, el presentador si que recalcaba que la fotografía demostraba que había mucha complicidad entre Patricia y Ortega Cano. Ahora solo queda por ver cómo reacciona Patricia Donoso después de que antes de emitirse la foto le había mandado un audio a Isabel Rábago celebrando que hubieran dado con la instantánea. Lo que quizás no sabía ella es que iba a servir para desmontar su versión.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram