Realitys y programas

La inmediata reacción de Omar Sánchez al ver que Raquel Lozano es concursante de ‘Pesadilla’

Raquel Lozano se ha incorporado como nueva concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ con fuertes reproches hacia Omar Sánchez.

La nueva entrega del debate de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha llegado cargada de contenido a Telecinco debido a la incorporación de Raquel Lozano a la convivencia. Dicha noticia, que se pudo conocer hace unas semanas, se ha hecho efectiva este domingo cuando el reality ha mostrado cómo ha sido su reencuentro con Omar Sánchez.

«No me lo puedo creer», ha soltado Omar en cuanto ha visto a Raquel. Cuando el cara a cara era inevitable, ambos han podido hablar largo y tendido sobre sus desavenencias. «Me sorprende, pero me parece que es fuerte que estés aquí«, ha proseguido diciendo el concursante. Por su parte, Raquel le ha afeado que quisiera entrar solo en el concurso: «Te interesa entrar solo, ¿por qué preguntas por Marina antes de entrar?».

Una acusación que el joven no ha pasado por alto y que ha negado tajantemente: «Estás totalmente equivocada». A pesar de ello, Raquel ha seguido diciendo: «Te puedes esperar cualquier cosa porque cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera. Si tan mala soy o he sido por qué apuras hasta el último día con una persona». «Si tú lo sabes perfectamente», ha pretendido excusarse Omar ante lo que Raquel le advertía diciendo: «Están los mensajes Omar».

Así pues, otro de los temas que han sacado a relucir es la negativa de Omar a que Raquel entrase a concursar. «La tenía yo, lo que pasa es que tú me prohibiste estar aquí«, le ha afeado la joven. «No te prohibí nada, solo que me gustaría concursar solo», aseveró Omar. Sin embargo, Raquel prosiguió diciendo: «Estoy en mi derecho de hacer lo que me da la gana y estoy aquí porque una dirección me ha llamado».

Un comentario que ha provocado que Omar saltase diciendo: «Si yo no estuviera aquí, tú no estarías«. Ante ello, Raquel le asestó un duro zasca que dejó callado al que fuese su pareja: «Tú estás aquí por ser el marido de Anabel… no se te ocurra decir eso. Hay cosas que me han molestado más como tu falta de sinceridad hacia mí, tu paréntesis de repente… ¿por qué no me llamaste y me dijiste voy a hacer un paréntesis?». De vuelta al tema de su relación, Omar ha podido asegurar posteriormente a solas: «Yo con Raquel dejé claro que dejaba un paréntesis entre ella y yo porque quería entrar en este concurso soltero porque no sabía lo que iba a pasar en este concurso aquí dentro».

Las reveladoras e impactantes confesiones de Raquel Lozano en ‘Pesadilla’ sobre Omar Sánchez

No ha sido el único momentazo de la noche, sino que antes de entrar a la granja, la joven se ha despachado a gusto contra la que fuese su pareja estival. En concreto, la nueva concursante ha llegado pisando fuerte debido a las declaraciones que le ha dedicado a Lara Álvarez. La presentadora ha podido mantener una conversación en la que se han abordado temas como su llegada al reality y su reencuentro con Omar. «Creo que la frase que me va a salir es «vengo en son de paz»… No voy a entrar en la guerra», ha declarado sobre su primer encuentro con Omar.

Así pues, sobre cómo será su convivencia con él, la joven no se ha quedado callada y ha desvelado: «No puede ser ni un amigo, ni una pareja. Será un compañero e incluso un poco de recelo a la hora de compartir la experiencia. Se puede poner un poco a la defensiva porque me dijo «tú no vayas»». No ha sido lo único de lo que han hablado, sino que también han ahondado en cómo fue su relación y su posterior ruptura.

«Fue claro porque me lo dijo y me enteré por la tele y horas antes. Prometió no hacer nada y he tenido que ver todo esto. No ha sido fácil, pero he llegado a la conclusión de que todo pasa por algo», han sido sus palabras. «No ha sido un rollo de verano para mí, he sido mucho más o al menos lo he sentido así… Ha sido una ilusión», ha proseguido diciendo.

Finalmente, otro de los temas a tratar entre Lara y Raquel ha sido la relación del joven canario con Marina dentro del concurso. Sobre ello, la recién llegada ha comentado: «Creo que por parte de él sí. Por parte de ella no. Ella se está ilusionando igual que lo hice yo y está en su derecho. He estado en varios realities y sé lo que es 24/7 en un reality… Por parte de él es un poquito forzado».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *