La confesión inédita de Rosario Flores sobre la verdad de su relación con Quique San Francisco

Rosario Flores ha concedido una entrevista a Joaquín Sánchez, donde ha hablado por primera vez sobre el que fue el gran amor de su vida, Enrique San Francisco

«El gran amor de mi vida». Ha sido ha recordado Rosario Flores al actor Enrique San Francisco, fallecido el 1 de marzo 2021 a consecuencia de una neumonía bilateral severa. La cantante ha sido la segunda invitada de ‘El Novato’, el nuevo programa del futbolista Joaquín que emite cada miércoles Antena 3. Con él se ha sincerado como pocas veces antes sobre su carrera, sus hijos, su mediática familia y los amores de su vida.

«Enrique era una persona… Es el hombre que me hizo ser la mujer que soy y nos quisimos siempre siempre. Sí, fue el gran amor de mi vida. Luego, llegó Carlos Orellana y vivimos un amor muy bonito y ahora ya mi marido (Pedro Lazaga), que, como a Quique, le conocí en el cine. Llevo más de veinte años con él, nos queremos mucho», ha contado, visiblemente emocionada.

Rosario Flores es entrevistada por Joaquín en ‘El Novato’

Lola Flores no entendía la relación de su hija con el actor: «Me decía: ‘¿qué le ves?'»

La coach de ‘La Voz Kids’ ha recordado con especial cariño al actor, al que le ha enviado un beso al cielo: «Lo amé. Fue uno de los hombres más importantes de ni vida». Tras lo cual, reveló lo que Lola Flores opinaba sobre él: «Mi madre me decía ‘Rosario, no te entiendo, ¿qué le ves?'». Ante las carcajadas de Joaquín al revelar esta anécdota, la entrevistada continuó explicando, entre risas, lo que La Faraona le decía sobre Enrique: «Me decía ‘Rosario, pero si está crudo'».

Sin embargo, su madre no era la única que no acababa de entender su noviazgo. Rosario también desveló lo que hacía su padre cuando el intérprete la llamaba a su casa: «Cogía el teléfono y me decía ‘Rosario, que te llama Marlon Brandon'». Una frase que, nuevamente, provocó que Joaquín se echase en el sillón muerto de risa.

«Contigo se me va una parte de mi vida», escribió la cantante tras la muerte del actor

Ya más seria, Rosario Flores aseguró que, «en esta profesión y cuando eres tan conocido te tienen que querer de verdad para que te traten como una persona normal». Pero, sin duda, su gran amor de juventud fue Enrique San Francisco, aunque la relación se rompió, siempre mantuvieron un cariño muy especial. «Llevo tu esencia en mi corazón. Contigo se me abre la herida, se me va una parte de mi vida», le escribió la cantante al actor tras su muerte.

Rosario Flores y Enrique San Francisco estuvieron juntos cuatro años y, a día de hoy, ella le sigue considerando como uno de sus grandes amores. Además, él era amigo íntimo de su hermano Antonio, confesor de su hermana Lolita, y prácticamente un cuarto hijo para Lola y Antonio. Por su parte, el actor también habló de Rosario cuando visitó el programa de Bertín Osborne. Incluso llegó a hablar de los motivos de su separación: «Ella empezó con una persona (él) y terminó con otra (la droga). Por eso un día le dije que tenía que dejarme que yo ya no era un hombre, era una piltrafa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.