Jorge Fernández, al borde del llanto ante esta histórica despedida de ‘La Ruleta de la Suerte’

Jorge Fernández 'La Ruleta de la Suerte'
Jorge Fernández 'La Ruleta de la Suerte'

Al inicio de ‘La ruleta de la suerte’ en Antena 3, Jorge Fernández y Laura Moure han despedido entre lágrimas a uno de sus trabajadores más veteranos.

La emisión de ‘La ruleta de la suerte‘ de este martes, 4 de octubre ha estado llena de emoción. El equipo del concurso de Antena 3 ha despedido nada más arrancar a uno de sus miembros más veteranos: Miguelón. Se trata de uno de los trabajadores que más años lleva en el programa y que es muy querido por todos, también por Jorge Fernández, que ha estado al borde del llanto mientras le dedicaba unas palabras.

«Hoy queremos hacer un homenaje muy especial a una persona que para nosotros es muy especial. Primero, porque es un trabajador que lo hace muy bien, y segundo, porque es tan buen tío que le queremos todos tanto… ¡Miguelón se prejubila!», comunicaba Jorge Fernández a los espectadores, pillando por sorpresa a su compañero, que abandonaba su puesto por un día para ponerse delante de la cámara.

Una vez ya en el centro del plató, acompañado por la azafata de ‘La Ruleta de la Suerte’, Jorge Fernández le dirigía un emocionado alegato: «No es por quedar bien, pero te vamos a echar de menos todos. No voy a decir yo el primero porque seguramente tienes más trato con la gente de detrás de cámaras, pero yo te voy a echar muchísimo de menos. Tus compañeros ni te cuento, porque si hay un buen tío que nos da cariño, que es buena persona, ese es él. ¡Se nos va, último programa con nosotros!».

Miguelón se despedía visiblemente afectado ante sus compañeros y no podía evitar emocionarse. La azafata de ‘La Ruleta’ Laura Moure se secaba las lágrimas de la mejilla se lanzaba a abrazarle. «Que pases a mejor vida. ¡Feliz vida!», pronunciaba Jorge Fernández al que ha sido su compañero durante muchos años. «Te queremos mucho», añadía.

Tras esto, el empleado de ‘La Ruleta de la Suerte’ abandonaba el centro del plató para volver a su puesto de trabajo mientras Jorge Fernández y Laura comentaban lo sucedido. «No podía ni hablar. Tenía el micro pero no podía ni hablar el pobre, pero él habla y habla mucho. ¡Tiene una guasa!», reaccionaba él, que confesaba estar a punto de llorar: «Tengo hasta los pelos de punta, estoy ahí a puntito de llorar. ¡Ay, que te has emocionado tú también!». Laura por su parte, se venía abajo: «Sí, me he emocionado un poco, pero es que es normal. ¡Miguelón!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.