Jiménez Losantos no tiene piedad y llama «maltratador» a Jorge Javier en su cruzada con Vox

Jiménez Losantos se ha mostrado rotundo contra Jorge Javier Vázquez al comentar su última polémica con Vox y su ataque a Tamara Falcó.

Tamara Falcó reapareció este jueves en ‘El Hormiguero’ tras su controvertido alegato en el congreso de las familias en México hablando de las «diversidades sexuales» y de los «lugares donde hacer el mal». La hija de Isabel Preysler trató de justificarse y pidió perdón a los colectivos LGTBI por si se habían sentido ofendidos. Unas palabras de las que Federico Jiménez Losantos se ha hecho eco este viernes en la Crónica Rosa de ‘Es la mañana‘ en EsRadio.

Así, Losantos contestaba a Tamara Falcó y sus palabras en ‘El Hormiguero’ y aprovechaba para atacar fuertemente a Jorge Javier Vázquez haciendo alusión a las críticas que profirió contra Tamara y su última polémica con Vox.

«Tamarita los colectivos no existen, eso es una fórmula comunista. Existen las personas. Hay personas que se sienten ofendidos por algo y ahora hay profesionales de la ofendidez. Los ofendiditos como Jorge Javier Vázquez. Nadie ha tratado peor a las mujeres en la vida y en público como Jorge Javier», empezaba recalcando Jiménez Losantos.

«Lleva diez años maltratando a las mujeres pero de la manera más desvergonzada. Y ahora ‘ay qué homofobia’. Como cuando inventó el bulo del culo, un farsante total. Un embustero. Ahora dice ‘he llamado a mis abogados para que no pueda actuar un rapero en la fiesta de Vox’. ¿Y los raperos que cantan guarradas en las fiestas de erribatasuna so petardo? ¡Eso no te preocupa! ETA no te preocupa pero Vox si. Es un farsante», sentenciaba Federico Jiménez Losantos sin ningún tipo de miedo acusando a Jorge Javier de «maltratador».

Por último, Federico Jiménez Losantos termina mandándole un mensaje con pulla a Tamara Falcó. «Tamara entró ahí y merece lo que le pase por boba y la jeta de su representante. Porque la habían insultado la víspera, y al día siguiente volvieron a insultarla», concluía diciendo el locutor de EsRadio en alusión a la llamada de Tamara rompiendo su silencio con Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez