Helena Resano impugna y censura así públicamente lo que Samantha Vallejo comete con su hijo

En su columna de opinión en ’20 minutos’, Helena Resano ha criticado duramente a Samantha Vallejo-Nágera por compartir un vídeo en el que aparecía regañando a su hijo

Hace unos días Samantha Vallejo-Nágera se convirtió en blanco de todas las críticas en redes por compartir en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecía su hijo Roscón llorando a lágrima viva mientras ella le regañaba por haberle pillado viendo la tele a escondidas. Sobre esta polémica se ha pronunciado la periodista Helena Resano a través de una columna de opinión en ‘20 minutos’.

La presentadora de ‘LaSexta Noticias‘ cree que «el fin no justifica tanta exposición» ante los medios de los hijos de los famosos. «Que yo salga en televisión no debe condicionarlos», opina, poniéndose a ella misma como ejemplo. Y recuerda que, hace un tiempo, presenció una situación en la que estaba implicado el hijo de un conocido deportista y su chófer o cuidador. «Iba con el uniforme del colegio y me asustó poder identificarlo de una forma tan clara. Sus padres lo exponían y lo siguen exponiendo habitualmente en sus redes», critica Helena Resano.

Al igual que ella lo había identificado a la perfección, lo podría haber hecho cualquiera: «Pensé el peligro que eso suponía». Eso hizo que ella tomara una decisión respecto a sus hijos: «Siempre he intentado que mis hijos vivan su infancia y adolescencia de la forma más anónima posible. Que yo salga en televisión no debe condicionarlos. No fue su elección, fue la mía». No obstante, la periodista apela a la decisión de cada padre: «Respeto que otros lo hagan, que cuelguen miles de fotos, pero quizás todo esto se nos fue hace mucho de las manos».

«A veces, el fin no justifica los medios», asegura la presentadora

Además, recuerda que «hay episodios» de la vida de estos menores, sobre todo en las etapas más difíciles como es la adolescencia, que puede que no les guste que todo el mundo les conozca: «Pregúntale a un adolescente si le gusta la ropa o peinado con la que le llevamos a la comunión de su primo. Pues eso».

Sobre el vídeo que publicó Samantha Vallejo- Nágera, Helena Resano dice lo siguiente: «Ella explicó que quería hacer visible la realidad de hijos con síndrome de Down. El problema es que muchas veces, el fin no justifica los medios», concluye la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados