Helena Resano, incapaz de seguir en ‘Al Rojo Vivo’ frena a Ferreras: «¿Por qué me haces esto?»

Helena Resano no ha podido contener la emoción en ‘Al Rojo Vivo’ con Antonio Ferreras durante la retransmisión del Chupinazo que da comienzo a los Sanfermines.

Emoción a flor de piel es lo que ha sentido este miércoles Helena Resano. La presentadora de ‘La Sexta Noticias’ ha participado en ‘Al Rojo Vivo‘ con Ferreras y ha sido testigo desde plató del clásico chupinazo, a cargo del exfutbolista Juan Carlos Unzué, con el que Pamplona da el pistoletazo de salida a los Sanfermines. Un festejo primigenio que se retoma con más expectación y ganas que nunca después de tres años por culpa de la pandemia del coronavirus.

El magacín matinal de La Sexta no ha perdido detalle de la retransmisión desde una abarrotada plaza del Ayuntamiento y no se ha querido perder el inicio de unas fiestas internacionalizadas, muy anheladas tanto dentro como fuera de nuestro país. Por ello, se ha contado con la colaboración de una nativa de Navarra como Helena Resano, que, como manda la tradición, ha aparecido vestida de blanco y con el pañuelo rojo anudado al cuello. Los colores por antonomasia.

Por su parte, Ferreras ha hurgado en el punto débil y más emocional de su compañera preguntándole por cómo ha vivido una fiesta tan reconocida como esta en el pasado, por sus recuerdos con la familia y sobre todo por aquellos que ya no están en su vida. «No me hagas llorar, que me vas a hacer llorar», le cortaba la periodista con un rostro de visible conmoción e intentado compartir una anécdota con los espectadores.

«Hoy mi hija me ha mandado una de ella pequeñita con mi hijo y con mi padre… Uf, vestidos de San Fermín», acertaba a decir con la voz atribulada y al borde del llanto. Mientras, Antonio le animaba a desahogarse y a no ocultar los sentimientos en un día tan importante para su tierra: «Helena, es el momento de emocionarse. Estarás pensando en tu madre, que hoy después de dos años estará escuchando ese sonido de la fiesta tremendo».

«Si, sobre todo porque hay ganas de celebrar y porque todos estamos un poco hasta las narices (del covid). Son días en los que te lo has pasado muy bien, no solo ahí, en barracas, de pequeñita…», ha explicado Helena Resano mientras la emoción ha ido en in crescendo. «¿Pero por qué me haces esto, Antonio?», ha exclamado. «No he sido yo, es lo que estamos viendo después de tres años», ha justificado el presentador de ‘Al Rojo Vivo’.

«Dime si tus niños llevan hoy el pañuelo», se ha interesado Ferreras. «Mira, mi hija me ha mandado una foto de ella vestida de San Fermín. El año pasado pudimos estar las dos en el balcón del Ayuntamiento grabando y me dijo ‘jo, poca gente ha podido estar en este balcón’. Y ella me ha salido más sanferminera de lo que me gustaría, sinceramente. Ha salido al padre que es casi peor que yo», ha terminado bromeando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’

Archivado en

· ·