El soltero vetado de ‘La Isla de las Tentaciones’ no se calla más y exhibe una inequívoca prueba

José Guzmán, el soltero del que eliminaron imágenes en ‘La Isla de las Tentaciones’ ha desmentido que le hayan puesto alguna denuncia

José Guzmán, el soltero que ‘La Isla de las Tentaciones 5‘ borró del montaje final de la primera gala, ha dado la cara y ha hecho frente a todas las acusaciones vertidas sobre él. Fue el pasado 21 de septiembre cuando Telecinco estrenó la quinta edición del reality presentado por Sandra Barneda.

Después de que la presentadora diera la bienvenida a las cinco parejas protagonistas de la edición, se reunió con ellas para que todos conocieran a los veinte tentadores que van a intentar conquistarles. Fue entonces cuando se produjo el comentado momento. A pesar de que se pudo ver perfectamente a veinte solteros en la piscina (diez chicos y diez chicas), solo 19 de ellos fueron presentados a la audiencia.

Uno de los tentadores, José Guzmán, no hizo su desfile a través de la pasarela. Además, tampoco se le pudo ver hablando ante las cámaras, ni a Sandra Barneda ni a ninguno de los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ refiriéndose a él. No obstante, sí que apareció en varios planos, ubicado en segunda fila entre Brian y Edgar.

Tal fue la polvareda que generó esta misteriosa desaparición, que Cuarzo, productora del programa, se vio en la obligación de dar una explicación al respecto. «Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa», explicaron desde la productora. Aunque no especificaron el motivo por el que habían borrado las imágenes del joven.

José Guzmán, el soltero vetado de la primera entrega del reality

José Guzmán zanja todo tipo de especulaciones: «Esas acusaciones son falsas»

Este comunicado no hizo sino aumentar las especulaciones y los rumores en las redes sociales. Muchos compararon incluso este caso con el del tentador Carlos, de la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, quien fue acusado de un presunto abuso sexual.

Para zanjar todo tipo de especulaciones, el propio Guzmán dio su opinión en sus redes sociales: «Hay una cosa que se llama contrato de confidencialidad y es algo por lo que yo voy a pasar por encima porque me busco un jaleo increíble. Estoy muy tranquilo y con la conciencia muy tranquila porque la verdad tiene las patas muy cortas. Tarde o temprano se sabrá la verdad. Insisto, la gente que me conoce ya sabe lo que hay. Me quedo con eso».

Ahora, en declaraciones a Bluper, el tentador ha negado categóricamente que haya recibido en algún momento una denuncia. Como prueba de ello, ha aportado un documento del registro penal en el que no aparece ninguna demanda. «Estas acusaciones son totalmente falsas. No hay ninguna demanda», ha dejado claro José Guzmán al citado portal.

Además, pide que no se le compare con Carlos, ya que estas graves acusaciones le están afectando en su vida personal y profesional. El joven, que sigue con su vida como entrenador personal y modelo, también ha querido aclarar que su relación con Cuarzo Producciones es «buena», y que está abierto a poder trabajar con ellos en un futuro.

https://www.instagram.com/p/ChrjFpQDVtE/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'