El importante anuncio de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que trastocará el futuro de sus concursantes

Los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ recibirán una noticia en el debate presentado por Carlos Sobera este domingo.

Telecinco emitirá este domingo una nueva entrega de ‘Pesadilla en El Paraíso: el debate’ con la entrevista a Gloria Camila tras su expulsión; las sorpresas a Israel Arroyo y Juan Alfonso Milán, los nominados de la semana. Pero además los concursantes recibirán un anuncio sorpresa que afectará a su futuro.

Israel Arroyo y Juan Alfonso Milán, los candidatos a la segunda expulsión que decidirá la audiencia de ‘Pesadilla en El Paraíso’, serán sorprendidos a lo largo de la noche y centrarán buena parte de la atencuón del debate que conducirá Carlos Sobera en directo a partir de las 22 horas en Telecinco.

Los nominados podrán pronunciar sus alegatos ante la audiencia de ‘Pesadilla en El Paraíso‘ para tratar de lograr la salvación en una velada que abordará la última hora de la convivencia. Además, todos los concursantes recibirán una noticia que podría cambiar próximamente su experiencia en El Paraíso.

Por si fuera poco, Carlos Sobera contará en el plató con Gloria Camila. La hija de Ortega Cano reaparecerá tras su expulsión del pasado miércoles y hará frente a todo lo sucedido tanto en El Paraíso como todo lo que ha ocurrido fuera en su familia. Así, se sentará por primera vez en el plató tras la frase del «semen» de su padre y tras todo lo sucedido este viernes en ‘Sálvame’ donde la joven entraba por teléfono muy nerviosa ante las acusaciones de Patricia Donoso, una supuesta amiga y amante de su padre.

En esta entrega de ‘Pesadilla en El Paraíso’, ofrecerán sus valoraciones los exconcursantes Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Marina Ruiz y Xavier FontNagore Robles, Beatriz Trapote, Alejandra Rubio y Cristina Porta; y familiares y amigos de algunos concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'