Realitys y programas

Cristina Porta revela ahora lo que pasó realmente con Luca Onestini en ‘Secret Story’: «Me daba igual»

Cristina Porta Luca Onestini

La colaboradora Cristina Porta ha hecho balance de su paso por ‘Secret Story’, y señala cómo se sintió de verdad cuando Luca Onestini ganó el reality de Telecinco

Cristina Porta se convirtió en personaje público tras su sonado paso por la casa de ‘Secret Story‘. La joven periodista daba el salto a la fama y, además, lo hacía por todo lo alto, dado que se convertía en la clara protagonista del reality de Telecinco al vivir una historia de amor con Luca Onestini y tener numerosos enfrentamientos con el resto de concursantes.

Fue tal la popularidad que consiguió que se quedó a las puertas del triunfo, alcanzando el segundo puesto en el reality, solo por detrás de su entonces pareja. Aún así, ella confiesa ahora en una entrevista a Outdoor que su concurso no fue perfecto: «Cometí muchos errores y sé que si entrara en otro reality no sería la misma que en ‘Secret Story’. 100%. No entraría en tantas guerras. Fui muy kamikaze, al principio sobre todo».

Cristina Porta señala así que nunca se percató «de que se podía ganar»: «Estaba siempre nominada, yo no quería salir, iba viviendo… pero no acabé pensando en mí». Ese fue precisamente su gran error, y así lo ha reconocido ella misma. Asegura que durante su paso por ‘Secret Story’ siempre priorizó a Luca Onestini que a ella o su concurso.

«Yo cuando quiero a alguien pongo por delante a la otra persona. Me daba igual ganar. Yo soy super feliz no habiendo ganado. Yo soy deportista, a mí me gusta ganar, pero en ese momento gané porque ganó la persona que quería», se sincera Cristina Porta. Por ello, piensa en la final de ‘Secret Story’ como un día muy feliz: «Yo conseguí que nadie me echara y estaba súper feliz. No me sentí para nada perdedora».

Para concluir, Cristina Porta vuelve a hacer autocrítica por su paso por el reality: «Viéndolo con el tiempo pienso que también tendría que haber ido a jugar y no meterme en tantas guerras. En ese momento no pensé. Cuando me veo tantas veces llorar digo: «Jolín, ¿no te podías aguantar?». Y menos mal que no abandoné, porque estuve a punto de abandonar».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *