Ángela Portero se lanza a señalar el detonante de la separación de Eva González y Cayetano Rivera

Después de que la revista ‘¡Hola!’ hiciera pública la separación de Cayetano Rivera y Eva González, Ángela Portero ha desvelado en ‘Ya es mediodía’ su gran bronca en El Rocío

Era la revista ‘¡Hola!’ la que anunciaba hace unos días la separación de Cayetano Rivera y Eva González. Al parecer, el matrimonio llevaría meses viviendo en casas separadas. Y este miércoles 26 de octubre, la periodista Ángela Portero ha desvelado en ‘Ya es mediodía’ el detonante de esta separación que ha sorprendido a todos.

Según la citada revista, el torero se habría instalado en su finca de Ronda, donde se estaría preparando para la nueva temporada taurina. Mientras tanto, la presentadora de ‘La Voz’ viviría junto a su hijo en casa familiar que tenían en Mairena del Alcor. No obstante, ninguno de los dos habría iniciado los trámites burocráticos ni del divorcio ni de la custodia del pequeño.

Por el momento, Eva y Cayetano ni han confirmado ni han desmentido la noticia. Según ha asegurado Ángela Portero en ‘Ya es mediodía’, la pareja tendría problemas desde hace meses: «Ya en enero me hablaron de enfados y broncas de la pareja que no estaría atravesando su mejor momento».

En concreto, la periodista habla de una gran «bronca» que habría tenido lugar en la casa de Vicky Martín Berrocal en El Rocío: «Fue en público y cuando llegas a tener una bronca en público es que las cosas están mal». Es más, Ángela Portero insiste en que la pareja «está mal desde hace bastante tiempo» y vivirían separados «desde hace meses»: «Mi opinión es que hizo mella la historia de Karelys y no han conseguido superar esa crisis».

Al parecer, habría fotos de Cayetano con otra mujer

Según explicó Mayte Ametlla en ‘Sálvame’, la noticia se habría precipitado tras una cena a la que acudió Cayetano Rivera organizada por la Fundación Mario Vargas Llosa, en la que habría fotografías del torero junto a una mujer. Además, aseguraba que en estas instantáneas se daría a entender «que lo que existiría entre esta mujer y Cayetano es algo más que una amistad».

La última vez que se vio junta a la pareja fue en el mes de agosto en Cádiz. El pasado siete de octubre, Cayetano concedió una entrevista donde dio alguna pista sobre su futuro matrimonial. Al hablar del amor, comentaba lo siguiente: «Yo creo en las personas y en el amor, la vida da muchas vueltas».

Según ha explicado Antonio Rossi este miércoles en ‘El programa de AR’, en esas declaraciones, «hace referencia solo al amor, todo esto tiene una lectura muy diferente». «Decían que iban a salir imágenes del ellos con otras personas, pero no ha sido así», ha añadido el colaborador, quien ha desvelado que «Eva en el evento del Teatro Real ya contó que vivían separados, esto aceleró que se contara la información en la revista. Habrá que ver si es una crisis o algo más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'