El gran varapalo sentimental a Eva González que la presentadora de ‘La Voz’ había ocultado

Según publica la revista ‘Hola’, Eva González y Cayetano Rivera llevarían meses viviendo en casas separadas y su matrimonio estaría en crisis.

A punto de cumplirse su séptimo aniversario de boda, Eva González y Cayetano Rivera estarían atravesando una grave crisis matrimonial. Según avanza Hola! la presentadora de ‘La Voz’ y el torero llevarían meses viviendo en casas separadas y estarían reflexionando sobre su futuro después de 13 años de relación y siete de matrimonio.

Y lo cierto es que, desde la pasada primavera, Eva González y Cayetano Rivera, que son padres de un niño de 4 años, no se han dejado ver juntos en público. Sí que se intercambiaban cariñosos mensajes en las redes sociales, hasta hace algún tiempo. En los últimos meses, no han tenido ningún tipo de contacto, al menos públicamente. Ambos están volcados en sus respectivos trabajos, y a ella se la ha podido ver disfrutando del verano con amigas como Vicky Martín Berrocal.

La aparición de Karelys Rodríguez hizo mella en su relación

La mayor crisis de su matrimonio la tuvieron en 2019, cuando salió a la palestra Karelys Rodríguez, quien dijo haber tenido una relación con Cayetano mientras éste estaba con su mujer. Sin embargo, consiguieron superar este bache y, meses después, se mostraban de lo más unidos. Incluso decidieron mudarse a Sevilla junto a su hijo en busca de tranquilidad.

Pero tras tres años y una pandemia de por medio, parece ser que los problemas han vuelto. Y la pareja habría decidido tomarse un tiempo y, por el momento, no compartir techo. Si bien están volcados en el cuidado de su hijo y en que esta nueva situación no afecte al bienestar del pequeño.

Eva González y Cayetano Rivera comenzaron su relación en el año 2009. Tras un breve paréntesis en 2013, en el verano de 2014 se reconciliaron, estableciendo su residencia en Madrid. Cuatro años después, pasaron por el altar en una romántica boda celebrada en la localidad natal de la sevillana, Mairena del Alcor. En marzo del 2018, el nacimiento de su hijo Cayetano les colmó de felicidad. Tras el confinamiento y el escándalo de Karelys, ambos decidieron empezar una nueva vida en la ciudad andaluza.

Aunque son muy celosos de su vida privada, el pasado mes de enero, la presentadora compartió en sus redes sociales unas emotivas palabras con motivo del cumpleaños de su marido. «Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños», escribía Eva González en su perfil de Instagram junto a una divertida foto de la pareja bailando en El Rocío.

https://www.instagram.com/p/CYrVSovKD8F/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
Cayetano Rivera y Francisco Rivera