Eva González habla en estos términos de ‘Supervivientes 2022’: «Es buena señal…»

Eva González se muestra clara cuando la preguntan por cómo Telecinco ha lanzado ‘Supervivientes’ contra ‘La Voz Kids’.

La cadena principal de Atresmedia sigue acumulando éxitos. Tras el triunfo de la segunda temporada de ’El Desafío’ y una imparable novena edición de ’Tu cara me suena’, ahora ha sido el turno de ’La Voz Kids’ de hacerse con la noche de los viernes. Y sobre las audiencias y cómo Telecinco se ha sacado de la manga un programa extra de ‘Supervivientes’ le preguntan a Eva González en esta entrevista de Formula TV.

Y es que el estreno del formato de música ha supuesto un novedoso cambio en la programación de la competencia. Telecinco decidía dividir la gala principal de ’Supervivientes’, dejando el momento de las nominaciones para la noche de los viernes. Respecto a este inesperado movimiento de la cadena de Mediaset, González se siente halagada. ”Siempre nos ponen enfrente a cosas potentes y eso es buena señal. Eso quiere decir que nosotros también lo somos”, asegura.

A pesar de confesar que le “encanta que nos vea la mayor gente posible y ganar en audiencias”, la sevillana le quita importancia: “no es lo más importante”. Según afirma, lo que de verdad valora la presentadora de ’La Voz Kids’ es “hacer un producto de calidad, que no se mete con nadie, que lo que da es una serie de valores que creo que a veces se echan en falta en la sociedad y son cosas muy bonitas”.

La modelo reconoce que las audiencias no le quitan el sueño, a pesar de alegrarse al cosechar un buen dato. No obstante, González insiste en que lo que quiere ”es que el programa siga y que a la gente le guste”. Lo cierto es que los deseos de la sevillana parecen estar cumpliéndose, ya que reconoce saber que “la cadena está muy contenta con nosotros, así que larga vida a ‘La Voz’”.

El futuro de González

A pesar del éxito del formato musical en todas sus variantes, la presentadora ha reconocido estar interesada en capitanear otros espacios de la cadena: “Hay un montón de programas que me encantaría hacer”. “La oferta de Antena 3, del grupo en general, es una oferta que casa muy bien con mi manera de presentar, de hacer programas y con mi forma de entender la televisión”, asegura decidida la de Sevilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'