Shock absoluto con ‘Got Talent’ ante lo que hizo un concursante: el final tenía que pasar

El mago Jordi Caps realizó un número de magia en ‘Got Talent’ que dejó con la boca abierta tanto a los miembros del jurado como a la audiencia del programa

Dani Martínez, Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría comentaban entre ellos que nunca un número de magia había ganado ‘Got Talent España’, cuando, de repente apareció un mago sobre el escenario. Su nombre era Jordi Caps, un viejo conocido de Risto quien, precisamente, le aconsejó no acudir al programa.

El publicista conoció a Jordi durante un viaje que hizo con su mujer. Ambos tuvieron un encuentro privado en el que quedó fascinado con su trabajo, así lo explicó el miembro del jurado: «Jordi Caps es un mago, que además es un extraordinario mago, al que yo conozco, y en cierta ocasión él me preguntó si venir o no a ‘Got Talent’ y yo le dije que ni se le ocurriera. Y aquí estás».

«Estoy aquí para llevarte la contraria», le contestó el concursante, antes de comenzar su actuación. Caps realizó magia de cerca, utilizando a Edurne, Dani y Paula para acertar las cartas que les enseñaba en su baraja. El número dejó en shock a todos los presentes, que estallaron en vítores. El público no dudó en pedir al jurado que pulsaran el botón dorado que le garantizaba el pase directo a la final.

Jordi Caps se lleva el pase de oro por su increíble número

«Yo no quería que viniese este señor. ¡Porque no le puedo dar un no! A este tío no se le puede dar un ‘no’. Va contra mi reputación que venga gente así», lamentó Risto, admitiendo el inmenso talento del concursante. Sin embargo, como si esto le hubiera parecido poco, el publicista le propuso un reto bastante complejo. Con la intención de ponerlo a prueba delante de todo el teatro de ‘Got Talent’, Risto se inventó sobre la marcha un juego de magia para que le adivinase una carta al azar: «Se lo pongo imposible o no podré darle un ‘no'».

Este segundo número fue todavía más increíble que el primero. Y el público en pie empezó a gritar con mucha más fuerza que la vez anterior: «¡Pase de oro! ¡Pase de oro!». Y como no podía ser de otra forma, le dieron el pase de oro, después de grandes valoraciones por parte de todos los miembros del jurado. El final tenía que ser ese. Pero antes de pulsar el botón de oro junto a Paula Echevarría, Risto Mejide tuvo unas últimas palabras para él: «Me alegro de que no me hayas hecho caso, Jordi».

Ovación a Jordi Caps en Twitter: «Si no gana, será un tongazo»

La actuación de Jordi Caps fue de lo más comentado en Twitter durante la emisión de ‘Got Talent’. Los usuarios de la red social quedaron fascinados con los números del mago, incluso hay quien se atrevió a pronosticar que será el ganador de esta edición del concurso de Telecinco.

https://twitter.com/Mrntrlls/status/1569821300117340163
https://twitter.com/curritopelayo/status/1569820979303694336

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edurne en 'Got Talent'