Rocío Carrasco no puede ser «falsa» y opina así de que Sandra presente y no Jorge Javier

Rocío Carrasco se ha mojado abiertamente sobre la elección de Sandra Barneda como presentadora de ‘En el nombre de Rocío’ en su presentación a lo medios.

Rocío Carrasco ha presentado este lunes a los medios de comunicación su nueva docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Un documental que ya ha visto a la luz íntegramente en Mitele Plus -la plataforma de pago de Mediaset- y que desde mañana martes llega a Telecinco para emitirse en abierto. En el encuentro con la prensa también han estado presentes Anais Peces, la directora y entrevistadora de este proyecto, y la presentadora Sandra Barneda.

Hay que recordar que el pasado viernes conocíamos que la también conductora de ‘La Isla de las Tentaciones’ se pondría a los mandos del programa que acogerá los episodios en detrimento de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Los dos quedan así descartados en esta segunda parte y no han sido los elegidos por la cadena para conducir los debates que acompañarán y analizarán el testimonio de la protagonista.

Precisamente sobre ello se le ha preguntado a Rocío Carrasco en dicha rueda de prensa. «Me ha hecho muy feliz y mucha ilusión que sea Sandra la presentadora. Somos amigas, tenemos una relación maravillosa. Cuando yo conocí a Sandra en el ‘Hable con ellas’, Sandra fue alguien muy importante para mi junto con Yolanda Ramos y Marta Torné», ha empezado contestando sobre esa nada esperada elección.

«Fueron personas que vivieron desde dentro cómo yo me encontraba. Ellas incluso sin saber la mayoría de las cosas veían cómo tenía que hacer de tripas corazón. No estamos todo el día hablando, pero cuando volvemos a hablar es como si habláramos todos los días», ha proseguido, poniendo así de relieve una estrecha relación con la periodista catalana.

No obstante, Rocío Carrasco ha asegurado que «no puedo ser hipócrita y falsa» y ha admitido que ha tenido sensaciones contrapuestas al conocer la noticia. «Por un lado, sentí alegría por ser ella y luego sentí pena porque no estaba Carlota y no estaba Jorge. Era un sentimiento encontrado», ha verbalizado, mostrando de esta forma su pesar por que las altas instancias hayan descartado a Vázquez y Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.