Telecinco deja fuera a Jorge Javier de ‘En el nombre de Rocío’ y anuncia a su presentadora

Telecinco ha decidido que sea Sandra Barneda la presentadora de ‘En el nombre de Rocío’ y no Jorge Javier Vázquez.

Movimiento sorpresa en Telecinco. Después de que Carlota Corredera fuera la presentadora estrella de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’; ahora la cadena ha decidido que sea Sandra Barneda la presentadora de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco y no Jorge Javier Vázquez como podía esperar.

De este modo, Sandra Barneda será la encargada de conducir los programas que acogerán el estreno de todos los episodios de ‘En el nombre de Rocío’ a partir del capítulo 3. Una elección que sorprende pues cabía esperar que fuera Jorge Javier Vázquez el encargado de conducir el programa al no contar con un reality en prime time.

Así, Mediaset vuelve a dejar a Jorge Javier Vázquez sin programa después de no contar con él tampoco como presentador de la segunda edición de ‘Secret Story’ con anónimos ni como presentador de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Con este movimiento, Jorge Javier Vázquez se centrará este comienzo de temporada en la conducción de ‘Sálvame’ y de ‘Viernes Deluxe’.

Sandra Barneda, la elegida

Con esta elección, Sandra Barneda regresará a Telecinco después de haber grabado la quinta y la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Así, la catalana se encargará de conducir ‘En el nombre de rocío’ antes de que la quinta edición del reality vea la luz.

Lo hará poniéndose al frente de las entregas producidas en colaboración con La Fábrica de la Tele, que analizarán pormenorizadamente el contenido de cada uno de los episodios con las intervenciones de diferentes colaboradores e invitados.

Tras su estreno en abierto el pasado junio con los capítulos 0 y 1 en un especial de ‘Viernes Deluxe’ y la emisión del capítulo 2 este viernes en el ‘Deluxe’; Telecinco estrenará ‘En el nombre de Rocío’ el próximo martes 6 de septiembre a las 22:00 horas.

Así es ‘En el nombre de Rocío’

En la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco ofrece su testimonio en torno a momentos importantes de la vida de su madre y de su padre, la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, y se refiere por primera vez a situaciones vividas con determinadas figuras de su entorno familiar.

Un relato que no ha afrontado sola, sino con el apoyo testimonial de algunos amigos y familiares. Todo ello ante una imponente y sobria escenografía construida con los 18 contenedores que guardaban objetos y documentos personales de ‘la más grande’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet