Pedro Ruiz, derecho al ‘trending topic’ por semejante bulo con Jordi Évole que recorre Twitter

Pedro Ruiz se ha convertido este miércoles en Trending Topic. Y no, nada tienen que ver sus opiniones a modo de dardos hacia Telecinco, ‘Sálvame’ y el propio Paolo Vasile. Todo ha sido porque alguien ha rescatado las imágenes de un vídeo en el que Pedro Ruiz mostraba su enfado contra Jordi Évole en la Sexta.

Un enfado entre Pedro Ruiz y Jordi Évole de hace 12 años que ahora alguien ha rescatado con la intención de atacar a Jordi Évole y de intentar mostrar como alguien como el histórico presentador de ‘La noche abierta’ hundía a su compañero de profesión.

https://twitter.com/pimientoman/status/1570006860836601859?s=20&t=wOVkNJ4cmLTbvk_1pt8wMg

Sin embargo, más allá de tratarse de un vídeo de hace 12 años, lo que llama la atención es que pese a que ha pasado mucho tiempo y a que hace algo más de un año ya sucedió lo mismo; muchos siguen sin informarse de que aquel «enfado» fue un teatro pactado entre Évole y el propio Pedro Ruiz para demostrar los trucos de la televisión para ganar audiencia.

Así, ya en junio de 2021, cuando las imágenes volvieron a hacerse virales, Pedro Ruiz salió al paso para aclarar la realidad de aquel enfado con el presentador de ‘Lo de Évole’. «Están enviando otra vez una broma que hicimos Jordi Évole y yo en su programa, hace 11 años. Nos inventamos ‘una discusión’ para mostrar trucos en busca de audiencia. Todo fingido. Somos muy amigos», escribía el presentador.

Y así es. Dicho vídeo es un auténtico montaje que realizó Jordi Évole junto a Pedro Ruiz para ‘Salvados’. Por aquellas Évole aún era conocido como El Follonero y se propuso demostrar cómo una discusión vende mucho en televisión. Para ello Jordi Évole trató de sacar de sus casillas a su invitado hablando de su trayectoria y después preguntándole por su supuesta adicción a la cocaína. Lo que provoca el enfado de Pedro Ruiz.

Pero lejos de ser real, aquel momento estaba pactado entre Jordi Évole y Pedro Ruiz. Y es que tal y como han confesado en varias ocasiones, son grandes amigos y todo se trató de una pequeña broma de ‘Salvados‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
David Broncano y Pedro Ruiz

Archivado en

· · ·