No hay palabras para definir lo visto con Jorge Javier al abrir ‘Sálvame’: «Lo vuelve a hacer»

Jorge Javier Sálvame
Jorge Javier Sálvame

Jorge Javier Vázquez se ha presentado en casa de la madre de Íñigo Onieva con un micrófono de ‘Sálvame’ para hablar con él

Sálvame‘ ha vuelto a convertirse en viral por su inicio de este miércoles 28 de septiembre. El programa sigue volcándose en cubrir la ruptura entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Y más después de que la marquesa entrara en directo a ‘Sálvame’ para darle sus primeras declaraciones tras romper con su prometido al salir a la luz su infidelidad.

En busca de las palabras del otro protagonista, Jorge Javier se ha presentado en la casa de Íñigo Onieva. Concretamente, el presentador ha acudido a las puertas de la casa de la madre del joven, lugar donde se estaría refugiando tras salir a la luz su infidelidad y de que Tamara haya roto con él. Además, lo hacía proponiéndole a Íñigo demostrar a España que sigue queriendo a Tamara.

«Le vamos a dar la oportunidad de que se redima, nadie mejor que yo, un personaje conocedor de la noche y lo que comporta, para acercarme a Íñigo y tenderle una mano. Nadie mejor que yo lo va a entender», explicaba Jorge Javier a Adela González, presente en plató. Además, le señalaba un coche, donde aseguraba que estaba la solución a sus problemas. «He aquí la solución», clamaba.

Tras varios momentos de incógnita, finalmente Jorge Javier anunciaba que lo que había dentro del coche no es más que un polígrafo. Así, ofrecía al joven someterse a la máquina de Conchita. «Conchita está en las instalaciones esperando a Íñigo Onieva por si quiere hacer una gran prueba de amor y decir ‘la quiero, estoy dispuesto a hacer lo que sea para demostrarlo», le retaba el presentador.

Incredulidad en redes

Como era de esperar, esta propuesta de Jorge Javier a Íñigo Onieva ha gustado y mucho a la audiencia de ‘Sálvame’. Además, muchos espectadores han valorado a través de las redes sociales el papel que juega Jorge Javier en el programa, al que definen como «showman». «#YoveoSálvame lo vuelve a hacer: ahora Jorge Javier se presenta en la casa de Íñigo Onieva, con un polígrafo, para que dé y demuestre su versión de los hechos. ¡Maravilla pura! ¡Metaverso! ¡Cosas!», escribía un usuario.

https://twitter.com/damalocala/status/1575129128088571904?s=20&t=z0N4pEhRdbuUf-8IwhGYkQ
https://twitter.com/OpinandoDeTele_/status/1575127509062017024?s=20&t=z0N4pEhRdbuUf-8IwhGYkQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'