Nadia Jémez abandona de golpe ‘Pesadilla en El Paraíso’ y esta es la explicación real

Carlos Sobera ha dado a conocer el abandono de Nadia Jémez de ‘Pesadilla en el paraíso’, que no ha dudado en explicar el verdadero motivo de su marcha.

Nada más comenzar la gala, Carlos Sobera ha comunicado una noticia que nadie se esperaba y es que, tal y como ha avanzado el conductor del espacio, uno de los concursantes de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha decidido abandonar. «Atención porque otro de nuestros granjeros ha decidido abandonar el programa. Esta noche vamos a descubrir de quien se trata y vamos a recibirlo en plató», fue el primer anunció del presentador.

Esta baja del reality de la semana ha sido la de Nadia Jémez, quien ha comunicado su intención de abandonar el reality convirtiéndose así en la primera concursante que abandona. «Vengo de ver al médico y, chicos, no estoy bien y se me está yendo la cabeza. Lo estoy pasando muy mal. Llevo unos días fatal con muchísima ansiedad… Me está afectando a la salud y me quiero ir», fue el mensaje que le comunicó a sus compañeros.

Así pues, Lara Álvarez ha intervenido para sorpresa de todos los allí presentes. Mostrándole su apoyo, cariño y comprensión, la presentadora no ha dudado en preguntarle: «Esto mismo que te está pasando, ¿te ha pasado antes?». Por su parte, ella ha contestado: «Sí, pero yo pensaba que estaba más preparada para afrontar una situación de confinamiento, de convivencia y no». Acto seguido, Lara le ha insistido en si su decisión era definitiva. Finalmente así ha sido por lo que la joven ha acudido a despedirse nuevamente de todos sus compañeros.

Su cara a cara con Carlos Sobera

Poco después, la joven ha podido explicarse en plató donde ha asegurado sentirse recuperada. Allí, la ahora exconcursante ha asegurado: «He tenido episodios de ansiedad en mi vida, pero yo pensaba que lo tenía superado… Pero no, fueron pasando los días y el hambre, las pocas ganas que tenía de hacer las tareas, de estar ahí, los problemas que tenía con la gente…». En la misma línea, Nadia ha asegurado haber estado al límite en muchas situaciones.

«Quería abandonar el programa, pero de una forma más elegante de lo que lo he hecho», ha apuntado al tiempo que ha confesado que le «comió la cabeza» a todos sus compañeros para poder ser nominada y así facilitar su salida del reality. Unos planes que se vieron truncados debido a la intención de Xavier de abandonar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano