María Patiño empitona a Ortega Cano en ‘Socialité’ y lo que se le oye decir al final le corona

María Patiño se ha mostrado muy crítica desde ‘Socialité’ con la llamada de José Ortega Cano a ‘Ya es verano’.

José Ortega Cano irrumpió este sábado por sorpresa en ‘Ya es verano’ con una llamada completamente incendiaria contra Kiko Jiménez advirtiéndole con llevarle a la cárcel. Este domingo, María Patiño no se ha podido contener y ha mostrado su indignación con la actitud del torero y todo lo que dijo en la llamada al programa que presentan Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González-Novo.

Todo fue a raíz de que Kiko Jiménez asegurara esta semana en ‘Sálvame’ que le había enviado un mensaje a Ana María Aldón hablándole de una supuesta reunión de la familia Ortega Cano en la que se llegó a hablar de hacerle una prueba de paternidad al hijo de la diseñadora y el torero. Y según varios colaboradores, en dicha reunión estuvo presente el propio José Ortega Cano.

Este sábado, durante su llamada a ‘Ya es verano’, el diestro desmintió todas las informaciones y aseguró desconocer cuál era el contenido del mensaje de Kiko Jiménez a su mujer. Pese a todo ello, insistió en que había puesto todo en manos de sus abogados. Al analizar dicha llamada este domingo en ‘Socialité’, María Patiño no ha podido ser más clara. «Lo tengo que decir. Nunca, en mi vida, había visto una intervención telefónica tan ridícula como la de ayer en ‘Ya es verano’. ¡En mi vida! Ridícula la intervención, no lo digo por el señor. Puntualizo», empezaba diciendo la presentadora.

«Luego hablaremos de Ortega Cano porque vuelve a utilizar este tema para convertirse en víctima. Usted no se entera de quién es realmente la víctima«, se atrevía a soltar. Tras una breve pausa publicitaria, María Patiño seguía alzando la voz contra la actitud que está manteniendo en los últimos tiempos Ortega Cano. «Ortega Cano, a nivel profesional, se ha portado siempre excepcionalmente conmigo. Da la impresión de que, cuando alguien se porta bien con nosotros, los periodistas tenemos que bajar la cabeza y realizar constantemente críticas en positivo. Yo no veo la vida de esa manera», defendía.

«Ortega comienza diciendo que quiere interponer una demanda contra Kiko Jiménez y lo más ridículo es que desconoce el contenido del mensaje. No voy a intentar defender a Kiko Jiménez, porque yo no sé qué le ha mandado a Ana María, pero vuelvo a decir que Ortega, en su día, ya tomó medidas legales por el tema de la paternidad. Denunció a varios compañeros cuando especularon sobre el tema», contextualizaba María Patiño dejando claro que además perdió aquella demanda.

«No soy abogado pero me cuesta trabajo entender que un mismo tema se pueda volver a juzgar una segunda vez», seguía reflexionando María Patiño. «Ortega Cano, ¿sabes por qué se enfada? Porque lo colocan en esa reunión. Él no sale a defender a Ana María Aldón. Él una vez más salió a defenderse a él mismo. Este tema salió hace años y jamás salió a defender a Ana María. Si esto ocurrió o no ocurrió la víctima es Ana María Aldón porque se presupone que es la lagarta que ha querido engañar a su marido. Y él solo sale a defenderse a él mismo», sentenciaba.

Para terminar, María Patiño retrataba a Ortega Cano al darle un ‘guantazo’ comparando su visión de Kiko Jiménez y su postura con Antonio David Flores. «Puedo llegar a entender que no le guste la figura de Kiko Jiménez por la relación que mantuvo con Gloria Camila en el pasado. Pues Ortega mantiene una excelente relación con un señor que, durante 20 años, puso a parir a Rocío Carrasco. No es una reflexión, es una realidad», concluía diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Verdoy en 'Socialité'.