La muy mala noticia para el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ante este anuncio de Antena 3

Antena 3 apuesta por ‘Padre no hay más que uno’ contra el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco.

Pese a que ha cerrado su peor mes en agosto con un 11%, Antena 3 no quiere darle alas a Telecinco para que pueda recuperar parte de la audiencia perdida este verano. Y por eso, la cadena de Atresmedia va a por todas contra el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso‘ con una de sus mayores bazas.

Así, tras comenzar hace unos días la promoción de un nuevo pase de ‘Padre no hay más que uno‘ y el estreno de ‘Padre no hay más que uno 2’, Antena 3 ha confirmado que la película dirigida, creada y protagonizada por Santiago Segura será la baza de la cadena de Atresmedia contra el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

La primera parte de ‘Padre no hay más que uno’ se emitirá el jueves a partir de las 22:45 horas mientras que el estreno de la segunda parte llegaría la próxima semana contra el segundo programa de ‘Pesadilla en El Paraíso con Lara Álvarez.

Hay que destacar que el estreno de la primera película, ‘Padre no hay más que uno’ arrasó con un gran 22,7% de cuota de pantalla con 2.152.000 espectadores el 2 de septiembre de 2021. Por aquel entonces, la película en la que también aparecen Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem, entre otros eclipsó al final de la segunda edición de ‘La última cena’ en Telecinco.

De este modo, ‘Pesadilla en El Paraíso’ contará con un hueso duro de roer enfrente. Algo que sin duda es una mala noticia para Telecinco que se la juega (y mucho) con su nuevo reality. Pues el programa presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera está destinado a ser una de las grandes bazas de Telecinco para resurgir de sus cenizas y repetir el éxito de otros realitys como ‘Supervivientes’.

Así es ‘Padre no hay más que uno’

Javier es lo que hemos bautizado como un «marido-cuñao». Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: «Es que no te organizas», o «no te pongas nerviosa», ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un personaje de 'La que se avecina' se cuela en Antena 3
A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice