La indigesta frase que Lola Herrera verbaliza de sopetón contra Martínez Almeida en el ‘Deluxe’

La veterana actriz, Lola Herrera, acudió a ‘Viernes Deluxe’ con motivo de su vuelta a los teatros con la obra ‘Adicta’.

Lola Herrera es incombustible. La actriz, una de las más reconocidas y laureadas de nuestro país, acaba de estrenar una nueva obra de teatro en el Reina Victoria de Madrid a sus 87 años. Una función que saca del anonimato a Daniel Dicenta Herrera, hijo de la veterana intérprete y coautor de ‘Adictos’; una representación que versa sobre una de las problemáticas del siglo XXI: la adicción creciente hacia las tecnologías y las redes sociales.

Y con motivo de su promoción, asistía este viernes al ‘Deluxe‘ en Telecinco. Herrera narraba por qué encaja tan bien el personaje que está interpretando en la función con la visión que ella tiene en la realidad del universo virtual. «Yo me rebelo. Han hecho de nuestra vida que esté llena de cosas inútiles, de cosas que no alimentan, que no te hacen crecer y no te enriquecen. Creo que hay una falta de personalidad (…) Somos como corderos», lamentaba.

Unas horas antes de su entrevista en plató de la mano de Jorge Javier Vázquez, un equipo de la versión nocturna de ‘Sálvame’ acompañó a Lola Herrera para conocer cómo suelen ser sus horas previas a enfrentarse a un escenario y si realiza algún tipo de ritual antes de exponerse al público. Así, una reportera hizo con ella el desplazamiento habitual desde su domicilio hasta el Teatro Reina Victoria.

Durante el trayecto en taxi, la actriz reconocía lo que supone para ella el teatro: «el teatro para mí es fascinante. Contar una mentira y que se la crea todo el mundo es una cosa fascinante». También habló de cómo fue su llegada de Valladolid (lugar de nacimiento) a la capital. «Yo me encontré un Madrid maravilloso, me sentía la mujer más feliz del mundo», rememoró.

«El Ayuntamiento de Madrid es muy bonito, lo que pasa es que está el alcalde dentro»

Además, mientras se dirigían hacia la carrera de San Jerónimo, confesaba que a la «niña» que siempre se ha sentido no la ha «soltado de la mano». «Hay unos viejos que estamos menos viejos por nuestros genes, no es merito nuestro», respondía a todos aquellos que se sorprenden con su arrolladora vitalidad y su indisputable negativa a dejar de trabajar a los 87 años.

Y, de repente, cuando circulaban con el coche por delante de Cibeles y el Ayuntamiento de Madrid, Lola Herrera no se cortaba en hacer un comentario demoledor. «Mira, el Ayuntamiento de Madrid que es muy bonito y la Cibeles… lo que pasa es que está el alcalde dentro», verbalizaba. Un grueso y directísimo palo a José Luis Martínez Almeida que no ha pasado inadvertido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'