Jesús Manuel señala por qué Jorge Javier ha sido recolocado en ‘En el nombre de Rocío’ realmente

Jesús Manuel Jorge Javier
Jesús Manuel Jorge Javier

El excolaborador de ‘Sálvame’ Jesús Manuel Ruiz vuelve a la carga contra Rocío Carrasco, esta vez señalando a Jorge Javier Vázquez

Jesús Manuel Ruiz ha vuelto a criticar a Rocío Carrasco. Desde que la hija de Rocío jurado demostrara con documentación todo lo que había sufrido de la mano de Antonio David Flores y lo hiciera delante de toda España y en televisión, el colaborador la ha criticado sin miramiento. Ahora, con el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, era de esperar que hiciera lo mismo.

Para empezar, Jesús Manuel Ruiz ha empezado recordando en un nuevo artículo, el éxito de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, igual que recuerda como Jorge Javier Vázquez presenta la primera entrega y después es Carlota Corredera la que se pone al frente. Ahora, critica los datos de ‘En el nombre de Rocío’: «El tiempo ha desinflado la historia de Carrasco. Menos seguidores, menos share y menos credibilidad. La emisión de la segunda parte de la docuserie ya no llega al millón de espectadores».

Pero lo cierto es que aquí Jesús Manuel se equivoca, porque ‘En el nombre de Rocío’ sí llega al millón de espectadores. Para ser exactos, en su última emisión consigue 1.028.000 espectadores y un 13,6% de share. «La audiencia decide. Siempre es soberana. Para bien, mal o regular», dice el periodista en su último artículo.

Ahora, Jesús Manuel vuelve a atrás y recuerda como Jorge Javier dejó de presentar la primera parte de la docuserie tras la primera emisión. «Jorge Javier Vázquez se libró de la quema en 2021 al abandonar la primera parte como conductor. Sabio, rápido e inteligente. Vázquez conoce bien a su público. Y la poca equidad de los defensores se olía desde el principio», escribe.

Centrándonos en ‘En el nombre de Rocío’, Jesús Manuel escribe sobre cómo Jorge Javier llega para dar un impulso a la docuserie tras los datos con Sandra Barneda. Eso sí, el periodista no confía en la llegada del de Badalona: «La varita mágica de Jorge Javier en convertir la nada en todo es poderosa. Difícil también en esta ocasión. La gente está cansada de la «llorera» constante de Carrasco y el victimismo que presenta ante el mundo».

Por último, Jesús Manuel vuelve a señalar a Rocío Carrasco. «La portada de la revista Hola el día de su boda con el ser de luz o la sombra alargada del ciprés en 2016 y donde aseguraba que en su boda están los que tenían que estar fue Rocío Carrasco. La otra historia. Y no se puede obviar. El pueblo es soberano y tiene memoria», dice. Sin embargo, Jesús Manuel vuelve a difundir una noticia falsa, porque Rocío Carrasco jamás dijo que en su boda estaban los que tenían que estar, algo que sabría si hubiese visto ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'