El desbarajuste de ‘Pesadilla en El Paraíso’ destripa lo indebido y el clamor es absoluto

El enésimo cambio en la dinámica de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha destapado uno de los grandes secretos de la edición y ha hecho spoiler sobre las expulsiones de los concursantes.

‘Pesadilla en el paraíso’ no termina de despegar en Telecinco en lo que a audiencias respecta. Después de haber emitido tres galas y alcanzar la tercera entrega de los debates, el reality comandado por Lara Álvarez y Carlos Sobera ha incorporado nuevos cambios en la mecánica. Estas novedades se materializan en la incorporación de las conexiones en directo con los concursantes durante la emisión de las entregas dominicales.

Hasta el momento, el debate únicamente consistía en abordar la última hora de la convivencia en plató. Allí, un nutrido grupo de colaboradores y los defensores de los concursantes debatían sobre los temas más destacados de la convivencia. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para acaparar el interés de la audiencia y, por ello, ha conectado en directo con Lara Álvarez.

Durante la primera conexión, la presentadora ha avanzado que todos los concursantes pasarían por el directo para rendir cuentas pendientes con la última expulsada de ‘Pesadilla en el paraíso’, Mónica Hoyos, o para recibir una sorpresa, como es el caso de Gloria Camila, quien ha recibido la llamada de su padre, Ortega Cano.

Esta novedad no solo ha sido comentada por los espectadores, sino que además éstos le han sacado más de un fallo puesto que, tal y como apuntaban algunos, permitirá conocer el nombre de los concursantes salvados y el de los expulsados. Cabe recordar que el reality se graba con semanas de antelación, por lo que el material emitido quedaría desfasado respecto a las conexiones en directo.

La audiencia denuncia el garrafal fallo de la organización

Este detalle, que no ha pasado inadvertido, ha generado infinidad de reacciones negativas hacia ‘Pesadilla en El Paraíso’ en las redes sociales, donde algunos apuntaban: «Ya tenemos el primer spoiler de la noche; Israel aguanta en el concurso mínimo 3 expulsiones más».

En la misma línea, otros denunciaban: «Nos destripan el reality porque cuando haya nominados si está el ya sabemos que no se va». Más enfadado, otro sector de la audiencia clamó por la situación generada: «¿Se pueden dejar de tonterías y hacer el reality en directo? O grabado o directo, pero a medias es marear al espectador».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo