El ‘Deluxe’ negocia un careo histórico entre Rocío Carrasco y Ortega Cano para atacar a ‘La Voz’

Rocío Carrasco estaría dispuesta a sentarse en el ‘Deluxe’ este viernes, pero falta conocer la respuesta de José Ortega Cano.

Jorge Javier Vázquez ha hecho un alto a mitad de ‘Sálvame‘ este martes para anunciar un auténtico bombazo que Telecinco estaría tratando de fraguar y que, de prosperar, sería un gran revulsivo en audiencias. El ‘Deluxe’ pretende un cara a cara entre Rocío Carrasco y Ortega Cano después de que el diestro expresara a Kiko Matamoros su intención de mantener un vis a vis con Rocío para que le diga a la cara todo lo que está relatando en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’.

Un guante que ha recogido inmediatamente La Fábrica de la Tele, cuyo equipo se encuentra manos a la obra para tratar de conseguir ese careo que, sin duda, generaría una grandísima expectación. Según Jorge Javier, la propuesta ha sido traslada y aceptada por Rocío. La protagonista del documental ha asegurado a la dirección que no tiene ningún problema en sentarse el próximo viernes para recibir al marido de Ana María Aldón.

Por su parte, en el caso de Ortega Cano, aún no hay una contestación. El ‘Deluxe’ se ha puesto en contacto de forma directa, sin éxito por el momento. También ha hecho lo propio por medio de quien es su representante, que ha preferido desmarcarse y ha pedido que la oferta se la comuniquen a él directamente. Así, Kiko Matamoros ha sido el encargado de realizar la propuesta de la cúpula del programa a través de WhatsApp, pero todavía se está a la espera de una respuesta.

¿Aceptará Ortega un reencuentro televisivo de esas características de consecuencias impredecibles o se echará finalmente atrás después de ser él mismo el que ha lanzado el órdago? «Si tú lanzas órdagos, la valentía se demuestra andando», le ha retado Jorge Javier Vázquez. Si bien, cabe destacar que, de terminar produciéndose, Telecinco contaría con una jugosa baza para deslucir el estreno de la nueva edición de ‘La Voz’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · · ·