El aplaudido guantazo de Daniela Santiago a Ofelia en ‘MasterChef’ tras atacar a los andaluces

Daniela Santiago se ha enfrentado a Ofelia, de ‘MasterChef 9’ en su visita a ‘MasterChef Celebrity 7’ por lo que ha dicho de los andaluces.

Ofelia, una de las concursantes más controvertidas de la historia de ‘MasterChef’ ha reaparecido este lunes en la tercera gala de ‘MasterChef Celebrity 7′. Lo hacía como invitada a la primera prueba aprovechando que estaba dedicada a los refranes populares relacionados con la cocina. Sin embargo, su presencia no ha sido muy bien recibida en redes sociales. Y parece que tampoco le ha hecho mucha gracia a Daniela Santiago.

Y es que la tensión entre la actriz de ‘Veneno’ y Ofelia se podía cortar con cuchillo desde la entrada de la ex-concursante gallega de ‘MasterChef 9’. Sobre todo a raíz del polémico comentario que soltaba Ofelia sobre los andaluces. «No hay nada como el norte, en el sur todo lo hacen frito o con salsitas«, decía quejándose de la comida del sur.

«Se han metido con el sur y las cosas van a terminar muy malamente«, advertía Daniela Santiago con cara de pocos amigos al haber escuchado las palabras de Ofelia. Por si fuera poco, después de que la gallega le asignara el refrán, «‘Quien espárragos comió, al mear lo recordó’ porque «eres muy natural»,, Daniela Santiago no se podía contener y le lanzaba un zasca al recordarle que «Yo de natural no tengo nada, cariño. ¿Dónde ves lo natural?». Un comentario que se llevaba los aplausos del público de ‘MasterChef Celebrity’ en las redes.

Si hay algo que a Daniela le hace muy feliz es su tierra por eso no ha dudado en dedicarle su plato a todo un referente de Andalucía como Pepa Flores, Marisol. Y aprovechaba el tema de los dichos populares para recordarle a Ofelia, a la que llamaba Casilda, que «para hacer bien el amor hay que venir al sur». Mientras la gallega le replicaba que «con hacerlo mediocre» es suficiente. 

«Ofendia ha metido sus tentáculos»

Tras escuchar las valoraciones del jurado de ‘MasterChef Celebrity’ y de la propia Ofelia, Daniela Santiago no se podía contener. «Soy una mujer muy rencorosa y lo tengo aquí», le decía. «Pues el rencor es malísimo, mata y acaba contigo», le respondía la gallega. «Pues así estoy, envenenándome y matándome por dentro», le reconocía. «Daniela no llega a la final ni harta de vino. Ni con 14 vinos. Ni con 17 rebujitos, que ella es del sur. Es imposible», terminaba diciéndole Ofelia.

Justo después, en el confesionario, Daniela Santiago no se cortaba al llamar a Ofelia «OFENDIA». «Ofendia metió sus tentáculos y hoy no soy de las mejores», aseveraba la actriz. «Se ha quedado con Ofendia, en mayúsculas además. OFENDIA, soy mala, muy mala», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Terelu y jueces de 'MasterChef'.