Telecinco elimina de forma fulminante lo emitido en ‘Ya es verano’ y esta es la explicación

Telecinco ha retirado por un «tema de litigios» la entrevista de ‘Ya es verano’ a la supuesta amante de Víctor Janeiro de su web y plataforma

Este pasado sábado 20 de agosto, ‘Ya es verano’ recibía en el plató la visita de Irene López, una joven que decía haber mantenido, supuestamente, una relación con Víctor Janeiro cuando éste ya estaba con Beatriz Trapote. La invitada no acudió con las manos vacías, sino que mostró a los colaboradores mensajes y fotos tan subidas de tono que el programa optó por no emitirlos.

Según Irene, el futuro concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ fue quien se puso en contacto con ella, seguramente porque «estaría aburrido». Y él mismo le admitió que «era un vicioso». «Han pasado más de tres años de conversaciones. Y a mí no me gustaría que me lo hicieran, pero me da más pena por ella (Beatriz Trapote), porque no creo que nadie merezca enterarse de una infidelidad de esta manera. No me sentía especial. No soy la única. Sé que hay más», aseguraba la joven.

Pues apenas unas horas después de esta entrevista, Telecinco decidía borrar de su web todo el contenido relacionado con la misma. Incluido el propio programa en su totalidad. Si entramos en la plataforma Mitele, podemos comprobar que se pasa del programa 7 al 9, sin rastro del 8. Pero, ¿cuál es el motivo por el que la cadena ha decidido retirar todo lo relacionado con la entrevista?

Web de ‘Ya es verano’, donde no hay ni rastro del programa del sábado

El motivo por el que Telecinco ha borrado de su web el programa

BLUPER se ha puesto en contacto con Mitele, quien les ha explicado que se ha procedido a retirar el programa del pasado sábado, así como sus contenidos, «por un tema de litigios». Mientras Irene López concedía esa polémica entrevista, Víctor Janeiro y su mujer hacían oídos sordos a la misma y continuaban con sus vidas junto a sus tres hijos.

Tras un tiempo alejado de la pequeña pantalla, el torero vuelve a la televisión con ‘Pesadilla en el paraíso’, el nuevo reality de Telecinco, donde un grupo de famosos tendrá que convivir en una granja, fuera de todos lujos y comodidades. Una temática que, al hermano de Jesulín de Ubrique, parece gustarle. Junto a él, Gloria Camila, Mónica Hoyos o Pipi Estrada, lucharán por hacerse con el triunfo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'