‘Socialité’ capta el altercado en el que Carmen Lomana se ha visto implicada

Carmen Lomana Núria Marín Socialité
Carmen Lomana Núria Marín Socialité

Carmen Lomana ha aparcado el coche donde no debía, un acto que ha denunciado sus vecinos ante la policía

Carmen Lomana ha vuelto a cometer una imprudencia en Puerto Banús, Marbella. La celebrity ha dejado mal aparcado su coche para ir a un restaurante de la zona a comer. Este acto ha indignado mucho a sus vecinos, que han denunciado lo ocurrido ante la policía. ‘Socialité‘ se ha puesto en contacto con ella para informarles, pero Lomana ha apostado por mentir al programa de Telecinco.

Ha sido este lunes 15 de agosto cuando ‘Socialité’ ha informado de la última imprudencia de Carmen Lomana. Y lo ha hecho con una conexión en directo con el paparazzi Jordi Martín. «Estamos aquí en Marbella y justo ha llegado hace escasos minutos Carmen Lomana. Ha aparcado en una zona que no debe. Como podéis ver hay una zona reservada, hay unas vallas, y Carmen ha llegado y ha aparcado donde ella ha querido en una zona donde no debe y los vecinos han llamado a la policía», ha empezado informando el fotógrafo.

Nuria Marín, muy pendiente de la noticia ha pedido al paparazzi que si había cualquier novedad que se la hiciera saber el programa, a lo que Jordi Martín ha aclarado: «Estamos esperando porque en breves minutos llegará la policía y Carmen está aquí comiendo en un restaurante tan feliz».

Al parecer, Carmen Lomana ha decidido mal aparcar su coche al no encontrar sitio: «Ella ha llegado y ha estado buscando aparcamiento pero no encontraba porque el parking está lleno. Viendo que llevaba 5 minutos esperando no se lo ha pensado y ha aparcado en una zona en la que está totalmente prohibido».

Más tarde, en otra conexión, Jordi Martín ha explicado en el programa que Carmen Lomana ya había movido el coche. «Ha cogido el coche y se ha ido con un mosqueo… le ha debido avisar alguien porque está muy enfadada», decía. Mientras, Núria Marín explicaba que ‘Socialité’ se había puesto en contacto con Lomana para advertirle: «Nosotros la hemos llamado para avisarle y nos ha dicho que se estaba haciendo las uñas y se pensaba que la estábamos vacilando. No se creía que estábamos en directo haciendo este seguimiento».

Pero para sorpresa de todos, el paparazi Jordi Martín ha aclarado a Núria que Carmen Lomana había mentido a ‘Socialité’. «Os ha engañado porque no era un sitio de manicura, era un restaurante», ha asegurado él, muy pendiente de cada paso que diera la celebrity.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Andrea Bueno y María Verdoy