‘Pesadilla en El Paraíso’ revela uno de los secretos mejor guardados de Telecinco con Lara Álvarez

Lara Álvarez ha revelado algunas claves de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en el especial ‘Rumbo a El Paraíso’ de Mitele Plus.

Mitele Plus ha estrenado este martes ‘Rumbo a El Paraíso’, el especial para calentar motores antes de empezar las grabaciones de ‘Pesadilla en El Paraíso’. El programa presentado por Lara Álvarez ha revelado los fichajes de Dani García Primo, Marina Ruiz, Israel Arroyo y Nadia Jémez.

Los cuatro se suman al casting en el que ya se encontraban Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso MilánMarco Ferri, Daniela Requena y Steisy.

Pero más allá de emitir las primeras palabras de cuatro de los concursantes más desconocidos del casting de famosos; este especial conducido por Lara Álvarez ha servido para que se confirme uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha: la granja en la que tendrá lugar el programa.

Tal y como publicó la cuenta Algo Pasa TV hace unas semanas, el reality producido por Fremantle se grabará en la Sierra de Cádiz. Y más concretamente en la localidad de Jimena de la Frontera. Pero ahora además podemos decir que las grabaciones del programa tendrán lugar en la granja escuela El Dorado.

Se trata de una granja que se utiliza como centro educativo situado entre el río Guadiaro y el arroyo de Juan de Medina. Las instalaciones se componen de diferentes comedores, un patio, zonas ajardinadas con vistas al parque de los Alcornocales, los establos en los que viven las diferentes especies animales, un invernadero, un huerto, un río, entre otros.

Imagen de la granja escuela en la que se grabará ‘Pesadilla en El Paraíso’

«Los concursantes dicen adiós a su zona de confort y se van a embarcar en el que va a ser el reto de sus vidas. ¿El destino? La Sierra de Cádiz«, avanza Lara Álvarez. «Este paraíso natural se va a convertir en su hogar en los últimos meses, donde además se tendrán que convertir en auténticos agricultores y ganaderos para sobrevivir de los que les de la naturaleza», añade la presentadora mientras se ven algunas imágenes del lugar.

«Los animales ya están listos, nosotros también para vivir todo tipo de momentos: risas, alegrías, lágrimas y quien sabe si amor. Nos vemos muy muy pronto en ‘Pesadilla en el Paraíso‘», concluye la presentadora en el especial de Mitele Plus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco