Omar Sánchez, segundo concursante oficial de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco

‘Viernes Deluxe’ ha confirmado el fichaje de Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja por el nuevo reality de Telecinco.

Era un secreto a voces. Y más después de que la web de Telecinco cometiera un error y filtrara sin darse cuenta el fichaje de Omar Sánchez por ‘Pesadilla en El Paraíso‘. Pero ahora por fin es oficial. ‘Viernes Deluxe’ ha sido el programa encargado de confirmar el fichaje del todavía marido de Anabel Pantoja por el nuevo reality de Telecinco.

Omar Sánchez se suma así a Pipi Estrada, que ya confirmaba ‘Sálvame’ el pasado miércoles. Por el momento, son solo dos los concursantes confirmados para esta nueva versión de ‘The Farm’ tras ‘La granja’ y ‘Acorralados’. No obstante, hay otros nombres que ya tendrían cerrada su participación como Mónica Hoyos.

El fichaje de Omar Sánchez se produce en un momento en el que está de completa actualidad. El todavía marido de Anabel Pantoja se reencontraba el pasado sábado con ella en ‘Déjate querer’. Un encuentro que llevaba al programa de Toñi Moreno al anotar máximo histórico con un 21,2% y 1,5 millones de espectadores. Por si fuera poco, su incipiente romance con Raquel Lozano está en boca de todos.

Y con todo ello, Omar Sánchez ha decidido dar el salto y concursar por segunda vez en un reality de Telecinco tras haber participado ya en ‘Supervivientes 2021’. No obstante esta nueva incursión televisiva le llega con una actitud mucho más positiva y abierta con la que promete dar muchos momentos dentro de la granja.

Omar entra soltero

Nada más confirmarse su fichaje, María Patiño aprovechaba la conexión en directo con Omar para hacerle algunas preguntas. «¿Entras en calidad de hombre soltero?», le cuestionaba en clara alusión a su romance con Raquel Lozano. «Ya he dicho que estoy conociendo a Raquel, pero de momento estoy soltero, no sé que pasará las próximas semanas antes de entrar pero de momento no tengo ningún compromiso y voy a darlo todo», aclaraba él.

«Eso significa que tal vez te puede ocurrir lo que Anabel, que vas a entrar para ver qué sientes y ahí puede ocurrir cualquier cosa», le planteaba Patiño. «No creo que pase dos veces. Una a ella y otro a mí. Pero bueno yo soy una persona libre. Soy una persona renovada con muchas ganas. Y van a conocer a un Omar totalmente diferente y muy gracioso», contestaba el Negro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Omar Sánchez habla de 'Supervivientes'
A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice