Raquel Lozano se va de la lengua en ‘Sálvame’ con lo que dice al nombrarle a Omar Sánchez

Terelu Campos ha comenzado ‘Sálvame’ este viernes llamando a Raquel Lozano para hablar sobre su incipiente relación con Omar Sánchez.

Hace unas semanas, Alba Carrillo levantaba la liebre al asegurar que Omar Sánchez podría tener una nueva ilusión tras ver como Anabel Pantoja iniciaba una relación con Yulen Pereira. Según la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, El Negro había empezado a conocer a Raquel Lozano, concursante de ‘GH 16’ y ‘GH DÚO’. Desde entonces, mucho se está hablando sobre la relación que tendrían ambos.

Hasta ahora, ambos solo decían que se estaban conociendo pero negaban cualquier tipo de relación. Sin embargo, ahora los dos reconocen que solo tienen ojos para el otro. Así, después de que Omar Sánchez confirmara que solo está conociendo a Raquel después de que en ‘Déjate querer’ dijera que estaba conociendo a muchas chicas; Terelu Campos ha querido saber la versión de Raquel Lozano en ‘Sálvame‘.

Y para ello, no ha dudado en llamar en directo nada más empezar el programa de este viernes. «Gracias por cogerme el teléfono. El otro día hablé con Omar que lo llamó Rafa Mora y él no tuvo ningún problema al hablar de ti», le comentaba Terelu. «Yo simplemente digo lo mismo que él dijo, no es mi pareja, no es mi novio y nos estamos conociendo simplemente», respondía ella.

«Me parece que es lo normal. Lo anormal es que soltase que me está conociendo a mí y otras 40. Lo normal es que sea sincero y diga la verdad», defendía. Era entonces cuando Terelu aprovechaba para repetirle la pregunta que le hizo a Omar: «¿Estás conociendo a Omar y a otros hombres más?». «No», respondía ella de forma contundente.

«Está claro que os gustáis», apostillaba Terelu. «Evidentemente, si tu empiezas a conocer a alguien y no te gusta dejas de conocerlo y de hablar con él», respondía ella. «¿Qué es lo que más te gusta de Omar?», le preguntaba Terelu a lo que ella sin dudarlo destacaba que «tiene un corazón enorme y es una persona muy generosa».

Pese a todo, son muchos los que consideran que toda esta relación es un montaje para que Omar se haga un hueco en la televisión y Raquel vuelva a estar en el candelero ahora que se estrena ‘Pesadilla en El Paraíso’; el reality en el que si no hay sorpresas, el Negro será concursante. «Me parece totalmente absurdo. Yo tengo mi trabajo. No me interesa. Tiempo al tiempo. Ya se verá si tenemos una relación o no, el tiempo pone a todos en su sitio», sentenciaba ella.

No obstante, Raquel Lozano si que reconocía que se ha sentido traicionada porque alguien haya podido soltar esta noticia. «Yo no quiero salir a los medios. Estoy muy a gusto con mi trabajo. No me beneficia, pero aún así si estoy conociendo a alguien público tengo que aceptarlo», añadía dejando claro además que ponía la mano en el fuego de que Omar tampoco ha sido el que ha ido contando su relación con ella.

Raquel habla así de Omar Sánchez en ‘Sálvame’

Al volver de publicidad, Raquel respondía a las preguntas y dudas de los colaboradores. «Yo de Anabel no tengo nada que decir, no voy a hablar de eso, no me pertenece hablar de eso», respondía después de hablar del reencuentro de Omar y Anabel en ‘Déjate Querer’ y de que Belén Ro le preguntara por Anabel Pantoja.

Gema López no ha dudado en preguntarla si a raíz de todo esto le habían hecho alguna oferta a nivel televisivo. «A todo yo voy a decir que no, así te lo digo», aclaraba ella. «En el caso de que me llegue yo no voy a participar en nada. No quiero que se especule más», concluía en ese sentido. «Yo no me siento a hablar ahí de mi vida privada. Yo hablo aquí ahora por teléfono», añadía.

Sobre si la relación con Omar llegará lejos, Raquel ha sido clara. «Que va para bien, bien. Que va para mal, pues desde luego que con todo esto y todo el mundo hablando será más para mal que para bien», aseveraba.

Antes de despedirla, Terelu ha querido hacerle tres preguntas muy directas. «¿Te gusta Omar?», le preguntaba. «Estoy conociéndolo», respondía. «¿Y lo que le has conocido te gusta?», repreguntaba Terelu. «Es una persona super atenta, me parece super noble y conmigo no puede comportarse mejor», añadía Raquel. «¿Tendrías algo con él?», incidía la presentadora a lo que Raquel respondía que «todavía no lo sé» «¿Después del encuentro en valencia ha habido otro encuentro en Madrid?», le cuestionaba Terelu. «Yo he visto a Omar dos veces», concluía ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·