Lo que hay detrás en la relación de Raquel Lozano y Omar Sánchez disgustará mucho a Anabel

created by Polish

Según apuntan las últimas informaciones, Omar Sánchez habría superado la ruptura con Anabel Pantoja y estaría ilusionado de Raquel Lozano.

El culebrón protagonizado por Anabel Pantoja y Omar Sánchez suma un nuevo capítulo. Ahora, tras el asentamiento de la relación entre Anabel y Yulen Pereira, es Omar el encargado de dar a conocer su nueva ilusión. Tal y como indicó en ‘Déjate Querer‘, el joven está conociendo a Raquel Lozano, ex granhermana con la que está más que ilusionado. Una información que desde ‘Ya es mediodía’ ya avanzó Alba Carrillo.

Se trata de Raquel Lozano, exconcursante de ‘Gran Hermano 16’. Tal y como aseguró Omar Sánchez durante su entrevista con Toñi Moreno, él no tiene reparo en reconciliarse en un futuro con la que hasta ahora ha sido su mujer. Sin embargo, el canario también reveló estar entusiasmado, puesto que está conociendo a Raquel.

Tras el anuncio de dicho bombazo, las reacciones por parte de los protagonistas no se han hecho esperar. En este caso, ella ha sido la encargada de comunicar cómo se encuentra junto a Omar. «Muy ilusionada», se limitó a contestar Raquel Lozano. Eso sí, dejando entrever que las cosas van viento en popa. Sin embargo, a pesar de toda la rumorología, Marta López ha negado que ambos sean pareja por el momento.

La colaboradora, amiga de Omar Sánchez tras su paso por ‘Supervivientes’, ha aprovechado su intervención en el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ este lunes para negar que ambos estén manteniendo una relación. «Raquel y Omar no están juntos, se están conociendo. La gente cuando se conoce no son pareja. Cuando ellos se vieron en Valencia ni siquiera se habían visto antes. Era la primera vez», fueron las palabras de la tertuliana.

Así pues, Marta ha desvelado que ambos se han visto durante la celebración del cumpleaños de ella en Valencia y que, por ese motivo, han conectado y se están conociendo. Pero no se puede denominar una «relación seria y formal». «Ellos están bien. No quiero decir que están juntos. No son pareja, pero les noto mucha ilusión a los dos«, añadió poco después para seguir asegurando: «Pareja os aseguro que no son».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'