«Hasta las narices, chungas»: Alba Carrillo no aguanta más y dice basta en ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo ha puesto los puntos sobre las íes en ‘Ya es mediodía’ ante los que han echado por tierra su exclusiva sobre Omar Sánchez y Raquel Lozano.

Alba Carrillo está harta de que sus propios compañeros de cadena le hayan desmentido durante los últimos días la información que reveló en primicia en ‘Ya es mediodía‘ la pasada semana. Fue la modelo la encargada de poner al público y al resto de espacios televisivos sobre la pista de Omar Sánchez y Raquel Lozano (exconcursante de ‘GH’) al hablar de un encuentro y de algo más que una amistad.

«Estoy hasta las narices», ha gritado alto y claro al comienzo del fresh mientras insistía en que se encontraba calentita. «Como Rocío Carrasco yo tengo que demostrar todo y los demás no demuestran nada», ha sentenciado muy enfadada. De hecho, ha puesto nombre y apellidos a todos los que le han desmentido sin pruebas: Terelu Campos o Marta López.

«No me la han colado», ha exclamado mientras no se ha amilanado en decir «sois unas chungas» por haberle echado por tierra una información veraz. «Yo sabía que era una fuente buena y llevaba razón. En la persona que me lo dice confío plenamente», ha subrayado Alba Carrillo. «Yo no he hecho ninguna triquiñuela», ha añadido.

Y dado que nadie le está valorando por esa potente exclusiva, ya se ha encargado ella de echarse las flores: «Ha sido una información que se quedaron de piedra (Omar y Raquel) cuando la di y por la que hay que decir ‘felicidades Alba'». Una información que, tal y como ha repetido varias veces, recibía por parte del entorno del aún marido de Anabel Pantoja.

Además, pese a que ha querido mantener la fuente off de record como es lógico, Alba Carrillo sí ha desvelado que el origen de todo se habría producido en la boda de Kike Calleja. En el enlace «se comentó». «Estás emocionado, lo cuentas a un amigo, el amigo lo cuenta a otro amigo y ese amigo conoce a Alba Carrillo», ha deslizado la tertuliana mientras ha hecho hincapié también en que «el viaje a Valencia no fue fortuito». Fue planeado.

Por último, antes de zanjar un tema que está trayendo de cabeza a la hija de Lucía Pariente, ha asegurado poseer más información del canario y la valenciana que, además, podría disgustar a Anabel. «Me cuentan que posiblemente haya una escapada romántica pronto», ha avanzado. «Yo descartaría el montaje», ha concluido con contundencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto