Las insólitas exigencias de Lara Álvarez para ser la presentadora de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Lara Álvarez habría impuesto una serie de condiciones para aceptar ser la presentadora de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco.

Ya es inconcebible imaginarnos una edición de ‘Supervivientes’ sin la presencia de Lara Álvarez presentando desde Honduras. Sin embargo, la asturiana estaba cansada de ser presentadora secundaria y estaba deseando que Telecinco contara con ella para nuevos proyectos. Y así ha sido.

Lara será la conductora del próximo reality de la cadena, ‘Pesadilla en El Paraíso’, que comenzará en septiembre. Eso sí, según ha desvelado Jaleos ha aceptado la propuesta imponiendo una serie de condiciones, que no solo tiene que ver con una importante suma de dinero.

De esta manera, Lara Álvarez ha hablado con sus jefes para que le concedieran una insólita exigencia: quería contar con una casa con jardín, piscina y otras comodidades para que ella pueda vivir sola junto a sus dos mascotas. Ya que el programa no se emitirá en Madrid, donde ella reside.

La presentadora seguirá disfrutando así de una casa muy similar a la suya en su nuevo destino. Y de esta forma podrá estar junto a sus mascotas, que son muy importantes para ella y a las que, junto a su familia, echa muchísimo de menos cuando está en Honduras. Por eso no está dispuesta a volver a separarse de ellas.

‘Pesadilla en el Paraíso’ se emitirá desde una granja situada en Cádiz

‘Pesadilla en el Paraíso’ se emitirá desde una granja situada en Jimena de la Frontera (Cádiz), un proyecto que le mantendrá fuera de casa nuevamente durante algún tiempo. Aunque, en esta ocasión, estará bastante más cerca. Si todo va bien, está previsto que el programa finalice en diciembre, tan solo cuatro meses antes de volver a hacer las maletas para embarcarse en una nueva edición de ‘Supervivientes’, que suelen comenzar en abril.

En este nuevo reality, en el que, entre otros famosos, participarán Gloria Camila, Omar Sánchez, Pipi Estrada o Mónica Hoyos, se mostrará la convivencia de todos ellos durante su estancia en una granja. Lara Álvarez conducirá las galas semanales, lo que habitualmente hace Jorge Javier Vázquez.

Un paso adelante en su carrera televisiva que la tiene muy ilusionada. Así lo reconoce ella misma: «Ilusión: Sentimiento de alegría y satisfacción que produce la realización o la esperanza de conseguir algo que se desea intensamente», escribió hace dos días en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/ChW1fKEDxpp/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'