La incómoda pregunta de Toñi Moreno que pone en aprietos a David Bustamante en ‘Déjate Querer’

David Bustamante ha sido uno de los últimos invitados en acudir a ‘Déjate Querer’ donde Toñi Moreno no ha dudado en preguntarle sobre un futuro enlace con Yana Olina.

Déjate Querer‘ ha vuelto a la parrilla de Telecinco tras el descanso estival con Toñi Moreno al frente y nuevos invitados como David Bustamante. El cantante cántabro ha participado en el programa con la intención de darle una sorpresa muy especial a dos seguidoras. No ha sido lo único destacado de su participación, sino que Toñi Moreno ha aprovechado para preguntarle a su invitado por una cuestión muy íntima.

Y es que, Toñi Moreno no ha dudado en preguntarle al invitado sobre un futuro enlace con su actual pareja, Yana Olina. «Yo creo que después de presenciar una escena como esa, después de la historia de amor que estás representando en el musical por toda España, al que le toca pedir la mano es a ti. Yo estoy dispuesta», fueron sus palabras.

Por su parte, David Bustamante intentaba salir del apuro diciendo: «Escúchame una cosa, ¿para qué meter presión? No tengas prisa que todo va a su tiempo«. Así pues, tras esta intervención, la presentadora desviaba el tema para abordar el momento personal y profesional del artista, quien confesaba: «Es de las cosas más bonitas que he hecho en mi carrera, es muy especial».

En la misma línea, el artista ha proseguido narrando lo importante que está siendo esta obra de teatro para su carrera. «Estoy disfrutando de esta experiencia de refugiarme. Es totalmente diferente a lo que hago en mis conciertos. Estoy aprendiendo mucho. Soy una persona que me encantan los retos, crecer y aprender. Es mi forma de vivir y esta está siendo una de las mayores lecciones y hay un antes y un después«, fueron las palabras empleadas por el cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.