‘HIT’ anuncia todos los fichajes de su tercera temporada en TVE con un regreso muy esperado

Serie de RTVE, Hit 3 temporada

TVE ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de ‘HIT’ en La Palma con el regreso de Carmen Arrufat y los fichajes de Carmen Balagué y Cristina Alcázar.

‘HIT’ acaba de arrancar el rodaje de su tercera temporada en TVE con Daniel Grao de nuevo encabezando el reparto. Por ahora, las grabaciones se están llevando a cabo en exteriores de Galapagar y Alcalá de Henares; pero una vez concluya la temporada turística el equipo de la ficción se trasladará a la isla de La Palma, que es donde se desarrollarán los nuevos capítulos.

En esta tercera temporada, Hugo abandona la Península y su labor como profesor .  Y es que, tras la recaída en el alcoholismo que sufrió en Puertollano, Hugo Ibarra Toledo (Hit), llega a La Palma para sopesar su entrada en el Centro Aasha, un lugar dedicado al tratamiento de las adicciones.

Allí, tal y como se pudo ver al final de la segunda temporada, se reencontrará con Lena (Carmen Arrufat), el personaje más polémico y controvertido de la primera temporada. De este modo, Hugo intentará arreglar las rencillas que aún tiene con su alumna más díscola del Anna Frank.

En su viaje en busca de superar su adicción al alcohol, Hugo estará acompañado por siete chicos y chicas de entre 16 y 31 años, cada uno en el camino para dejar atrás adicciones diversas, experiencias y traumas del pasado. Un grupo que está bajo la dirección terapéutica de Raúl (Alejandro Jato), profesional con poca experiencia y recién llegado al centro.  Los compañeros -que no alumnos- de Hit en esta nueva fase de su vida son Abi (Francisca Aronsson), Tom (Ton Vieira), Christian (Juan Grandinetti), Marc (Roger Sahuquillo), Nora (Andy Duato), Israel (Mitch Martín), Julia (Carlota Trueba), Yol (Miranda Gallego) y Sergio (Josito Peña).

Serie de RTVE, Hit 3 temporada

Carmen Balagué y Cristina Alcázar, entre los nuevos fichajes

Además de todos estos personajes, el reparto estará encabezado también por otros fichajes de lujo como Cristina Alcázar (‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Física o Química’), Carmen Balagué (‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Aquí no hay quién viva’), Nur Levi (‘Punta escarlata’). También se incorporará en las próximas semanas Mario Gas sumándose así a un reparto de más de 60 personajes.

El creador de Hit, Joaquín Oristrell, continúa al frente del equipo de guion, en el que firman en esta temporada Yolanda García Serrano, Luis Caballero, Pablo Bartolomé, Sara Valenzuela y Marcos Castro. Oristrell también se encargará de dirigir varios capítulos junto a Luis Arribas (‘Servir y Proteger’) y Samanta López Esperanza (‘Los últimos’).

Según Joaquín: “HIT, en esta temporada, nos permite entrar en el mundo del consumo y la adicción, en el de los cachorros de la clase social media-alta y, sobre todo, en el doloroso camino de la superación de un hecho traumático. Es, por decirlo así, la temporada más “psicologista” de esta serie.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'