El disgusto de órdago de Anabel a Yulen Pereira ante lo que busca hacer con Omar Sánchez

Yulen Pereira
Yulen Pereira

La novia de Yulen Pereira estaría mandando indirectas a Omar Sánchez desde sus redes y querría tener un encuentro con él antes de entrar a ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Hace tan solo unas semanas se confirmaba que Omar Sánchez, exnovio de Anabel Pantoja, será concursante de ‘Pesadilla en el paraíso‘, el nuevo reality de Telecinco. Además, recientemente hemos conocido que el profesor de surf está empezando una relación con Raquel Lozano, exconcursante de ‘Gran Hermano’. Pues bien, todo esto podría no estar haciendo mucha gracia a Anabel Pantoja, que ya ha hecho sus propios movimientos.

Según ha contado Rafa Mora en ‘Sálvame’, Anabel Pantoja habría enviado un mensaje en clave a Omar Sánchez a través de sus redes sociales. Desde siempre la sobrina de Isabel Pantoja ha utilizado su Instagram para mandar indirectas, y estaba vez no iba a ser menos. En esta ocasión Anabel ha publicado una imagen con un corazón y un payaso, pero se ha arrepentido y lo ha borrado de inmediato. «Lo quitó solo unos segundos después», cuenta Rafa.

Además, el colaborador de ‘Sálvame’ cuenta que Anabel Pantoja publica este mensaje en clave justo en el momento en el que Omar Sánchez y Raquel Lozano estaban «dejando fluir su amor» en las redes sociales y mostrando a sus seguidores que su relación sigue adelante y que están pasando momentos juntos. «Es algo que yo puedo interpretar», dice el colaborador.

Por otro lado, Rafa Mora ha lanzado una bomba en ‘Sálvame’ al asegurar que Anabel Pantoja tendría planes pensados con Omar antes de que este entre en ‘Pesadilla en el paraíso’. «Alguien muy cercano me dice que su intención es ir a ver a Omar, el negro, antes de que se vaya a ‘Pesadilla en el Paraíso'», explica. Pero no se queda ahí, sino que recuerda: «Es el mismo modus operandi que hizo antes de irse ella a la isla».

No obstante, Gema López le ha quitado peso a la información. La colaboradora asegura que este encuentro podría ser por los negocios que tienen Anabel y Omar en común. Es decir, Anabel Pantoja podría ver a Omar solo para dejar todos los negocios encaminados ante la ausencia del joven. «Es que tienen que verse», ha dicho gema por lo bajo mientras Rafa Mora seguía dando detalles de esta información que llevaba al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko